<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 16 de diciembre de 2004
Seugro que estas fotos os encantan
Estas fotos son de la fiesta de la semana pasada que mi empresa hizo para los clientes. En una se me puede ver posando papa noel (si, ya se que no necesita presentacion) y en la otracon mis compis de curro, aunque esten en otra oficina, la de la derecha es la jefa suprema.
Al final me hice colegueta del papa noel, pues resulta que le mola bucear, aunque ultimamente, por estar casado, solo hace snorkel, asi que he quedado en llamarle uno de estos findes para irme a bucear un poco.
Podeis ver el resto de las fotos de la fiesta en la siguiente direccion:
http://www.firstclass.com.au/xmas/page_01.htm
Como vereis no salgo en muchas mas, y es que esas son las desventajas de ser el fotografo de la fiesta.... claro, como yo soy "el it man" :(

Cambiando de tercio, no se si escribire manyana, por que es mi dia libre e ire de culo. Empezando por ir a casa de la abuela amercicana (del centro de abuelos y ordenadores) a arreglarle el ordenador, y es que aun colean los abuelos de vez en cuando, no se si se acabara algun dia. Luego tengo que ir a recoger una tabla de surf que me deja todas las navidades un colega que conoci en el festival de musica, y que era tambien coleguita del duenyo, como veis sigo en mi linea de gorronear a todo lo que se mueve. Pero es que es una tabla grande, una mini-malibu (minimal en la jerga) y es de puta madre para aprender. Y como entre navidad y nochevieja, que me he pillado vacaciones nos vamos arantxa y yo con la frego a las playas del norte, pues alli es mas jodido alquilar las tablas. Asi que la gorroneo.
Y por que no te compras de una puta vez una tabla, me preguntareis, pues por que aun estoy aprendiendo y si me pillo una tabla de las normales no daria pie con bola, y si me pillo una de las grandes, pues en cuanto controle un poco me cansare, asi que me voy a esperar a aprender un poco mas para pillarme una tabla en condiciones.
El resto del dia lo ocupare en la playita y surfeando, que ya hace un calor de la leche.

Hablando del calor, no sabeis la grima que da ver los arbolitos de navidad y los adornos navidenyos cuando hacen 40 grados y un sol que no se puede ni andar por la calle. Es una sensacion extranyisima.

El finde se presenta como siempre movidito. El viernes saldre un ratillo de fiesta, y el sabado me espera una buena, otra vez a las carreras de caballos, esta vez a unas de las mas importantes, osea donde va la gente bien, y encima voy con los del equipo de rugby (unas 45 personas contando jugadores y acompanyantes) y vamos a la zona VIP o de miembros, con lo cual creo que molara.

Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger