<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 21 de diciembre de 2004
Sicky day
Hoy me he tomado un sicky day, como dicen aqui, que traducido es que me he pelado el curro con la escusa de que estaba malito. Asi que he aprovechado para hacer papeleos y hacer un poco de compras.
En el apartado papeleo, primero hemos ido arantxa y yo a hacer el cambio de nombre, asi que raul, si lees esto que sepas, que aunque tarde ya lo hemos hecho. Luego ella se ha ido a la embajada a renovarme el pasaporte. Resulta que una vez que he dado todos los papeles me han dicho que me tenia que inscribir en el consulado, como que estaba en el pais, para que me lo pudieran renovar. Asi que despues de 10 meses viviendo en el anonimato me he tenido que inscribir en el consulado, la tia ha flipao con que no lo hubiera hecho antes, desde febrero llevas aqui y no te habias inscrito? yo le he dicho que es que no sabia que tenia que hacerlo. El pasaporte va a ser todavia de los antiguos, nada del moderno pasaporte europeo. Espero que el haberme inscrito no interfiera con mis trapicheos en espanya :D
En el consulado he conocido una tia de bilbao que estaba esperando a que le hicieran su pasaporte, resulta que esta viviendo en sydney, tiene una cafeteria y todo, y se iba ayer de viaje a pasar la navidad con su familia, y en el enmbarque del aeropuerto le dijeron que no podia viajar por que su pasaporte estaba caducado, toma ya. Asi que consiguio retrasar el billete hasta hoy y asi se renovaba el pasaporte.
Asi que yo iba por todo sydney de un lao para otro con la bici, y luego he pensado que como me cruzara con mi jefa no se lo que le iba a decir. Afortunadamente no ha pasado.
Y tambien he ido intentar comprar un regalo de navidad, y para quien, os preguntareis. El caso es que como aqui no tenemos nadie a quien comprarle regalos, arantxa y yo hemos decidio hacernos un regalo. De puta madre pense yo, nos lo hacemos en reyes (que es cuando se hacen los regalos en mi familia, nunca en navidad) y asi pillamos las macro rebajas que hay a partir del dia 26, claro como aqui no hay reyes las rebajas empiezan antes. Pero resulta uqe arantxa siempre lo ha tenido en navidad, y dice que bastante morrinya va a tener en nochebuena como para encima no tener regalo de navidad, asi que al final nos haremos un regalo en navidad, pagando el doble que si lo hicieramos en reyes. Solo celebraremos las nochebuena, pues el dia de navidad vamos a salir de viaje, asi esperamos ahorrarnos un poco de follon de trafico.
Bueno, del finde tampoco voy a contar mas de lo poco que conte ayer. Las carreras fueron lo esperado, aqui el nivel era mas alto, claro, siendo las carreras mas importantes y en la zona de socios, mucho nivel, y no me refiero a los caballos.
Ah, ultimamente he tenido algunas quejas de que cuento poco de arantxa, y su familia y amigos tambien se conectan a la pagina para saber como le va. Asi que contare que se unio a nosotros una vez acabaron las carreras (le toco currar el sabado) y el domingo se fue de picnic con todo chicas. Primero a jugar al cricket, que se suponia que le iban a ensenyar, pero ella no se movio de debajo del arbol (hacian 45grados, y ademas tenia que ser fiel a su por todos conocido espiritu deportivo) y luego se fueron a una piscina solo de chicas que hay en la playa de coggie, y claro como es solo para chicas, pues estaba ocupada a medias entre lesbianas y mujeres musulmanas.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger