<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 15 de diciembre de 2004
Sobre la comunicacion
La verdad es que no tengo ni idea de la gente que entra en el foro, ni de la asiduidad con la que lo hace. Si me tengo que guiar por la gente que escribe, tendria que decir que practicamente solo lo visitan El Lluco y Pedro, despues de que arantxa se haya desmarcado totalmente, hay que entenderlo, sus compromisos sociales no se lo permiten, se esta volviendo muy popular por estos lares, bueno eso, y que en dias como ayer curra a destajo 11 horas seguidas, de 8 de la manyana a 7 de la tarde.
Pero por lo rapido que salta la gente a contestar segun que temas y por alguna vez que lo he comentado, parece que hay mas gente de la que se hace notar. Y es que si una cosa he aprendido en todos estos anyos en internet es que hay muchos visitantes mudos, que ni participan ni nada, pero ahi estan, todos los dias leyendo a ver lo que pasa.
De todas formas, el otro dia salio algo en el foro que me gustaria poner aqui para que pueda ser leido por todos, pido perdon por repertirme a los que ya lo han leido.

Y se trata de la comunicacion con las espanyas, que mayoritariamente es por internet, pero como si se tratara de un libro de asterix y obelix, habria que decir: "todo por internet? noooo, en una lejana aldea navarra habitan unos navarricos que se resisten ahora y siempre a la invasion (de las nuevas tecnologias)", osea que siguen dandole al telefono. Ellos son los estellicas, de estella (lizarra)/Navarra.

Borja escribia el otro dia:
"Ya sabes que hemos institucionalizado EL GRAN PEDO = LLAMADITA A VIR. A ver que se cuenta el valencia."

Y tiene toda la razon las llamaditas se estan convirtiendo en un clasico.
Me explico:
Borja y Oscar principalmente (algunas veces con el Churri) cada vez que, por decirlo de alguna menera, difrutan de una amplia ingesta de alcohol, una vez llegan a la, por todos conocidos, fase de exaltacion de la amistad, pillan el telefono movil y me llaman. Por la diferencia de hora o me pillan en la oficina, o levantandome de resaca, o algunas incluso estoy durmiendo.
Todo suele empezar cuando alguien les pregunta por mi, o simplemente les da por pensar en la hora que debe de ser aqui, o que temperatura hace.
"Oye vir, que es que estaba tomandome un cubatita aqui con El Pila y nos hemos preguntado, es verdad que alli hay kanguros o es un topico como que todos los espanyoles bailamos flamenco???" Este suele ser el comienzo de la conversacion a partir de ahi cualquier cosa puede pasar... La conversacion se convierte en dificil, el telefono pasa de mano en mano por todo el bar, "Oye que soy el Negro, igual no te acuerdas de mi, una vez nos comimos juntos un bokata de txistorra, es verdad que estas en autralia???" si, es verdad. "anda la ostia!! es verdad que estoy hablando con uno en austrlia, Txomin, Toxmin, pilla el telefono, es un colega de Borja que esta en australia.... " y asi sucesivamente hasta que le vuelve a llegar el telfono a oscar o borja.
Ah, eso si, sin que falte la obigada pregunta de Oscar, "pero tu en que parte de australia estas?" todas las veces se lo explico y todas las veces me lo vuelve a preguntar :-D
Pero he de decir que me sigue haciendo muchisima ilusion, y espero que lo sigan haciendo, y quien sabe igual tengo que esperar hasta llegar a espanya para poder hablar con ellos estando sobrios... ;-)
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger