<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 25 de enero de 2005
Australian day y otras cosas
Esta noche me voy de viaje, a las 8 sale el avion, asi que me escapare un poco antes del curro pues aun no me he terminado de hacer la maleta, pero no me cuesta nada, si en algo estoy cogiendo manya es en hacer la maleta. Luego pillar el bus, y el tren hasta el aeropuerto.
Pues por si hoy no iba bastante ajustado de tiempo, esta manyana he pinchado con la bici. Me ha tocado patear hasta encontrar en el centro de la ciudad (cosa dificil) una tienda donde repararan bicis. 2mil pelas por arreglar al rueda, pero en vista de lo puteao que voy de tiempo y que mis herramientas estaban en casa, pues no tengo otra opcion.
Manyana es el dia de australia, se conmemora la llegada de la primera flota con colonos a lo que en la actualidad es sydney. La celebracion tipica, ademas de un moton de actos en la cuidad es hacer una barbacoa en casa de algun colega, quemar la carne y ponerse ciego de cerveza. Pero lamentablemente me tengo que perder el evento por estar en tasmaina, aunqeu supongo que alli tambien se celebrara el dia de australia.
Casualmente, y aqui va otro dato para vuestra culturilla general, el dia coincide con la celebracion del dia de la republica de la india (ya os podeis imaginar mi fuente de informacion), que no hay que confundir con el dia de la independencia de la india, otra fiesta nacional pero en distinto dia.

Y es que el senyor murali no deja de sorprenderme, ayer por fin sonaba musica en espanyol en su portatil, y claro el ni idea, le dije que eso era espanyol, y entonces me dijo que a el la cancion en espanyol que de verdad le gusta es el asereje!! manda cojones, el tio se la sabia entera, cantada medio en cristiano, medio en ingles con acento indio, indescriptible. Me pidio que se la tradujese, y parece uqe se quedo desilusionado cuando le dije que aserejejadejdejebetudejebere..... no tenia ningun significado. Aunque bien pensado me podia haber inventado cualquier cosa, pues se la hubiera creido.

Como os podeis imaginar en los proximos dias me sera dificil ser fiel a la cita por estar de vacaciones. La primera parada sera cradle mountain, segun he leido en algunos sitios el lugar mas bonito de toda australia, se podria comparar con los alpes. Por lo visto el pateo hasta la cima es mas que recomendable, pero por lo visto son bastantes horas, hablando con una amiga que lo hizo hace mas de 10 anyos dice que les costo casi 10 horas, espero que esto haya cambiado un poco.
Ademas vamos a alojarnos en un complejo de lujo que hay en la misma montanya, que me sale bastante bien de precio por la agencia, tendremos una habitacion con jacuzzi (creo que en la terraza) y todo. Podeis echarle un vistazo al sitio:
http://www.cradlemountainlodge.com.au/

Despues de ese par de dias en el complejo supongo qeu bajaremos por la costa este, pero ya os intentare ir contando cosas.

Pues nada que paseis buena semana, por mi parte intentare hacer lo que pueda.


Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger