<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 17 de enero de 2005
De todo un poco
Pues el viernes estuvimos de playitas, tocaban las playas del norte, manly y dee why, en realidad intentamos ir a curcurl, pero nos perdimos y acabamos en dee why que es la siguiente, y es que aun me quedan zonas por controlar cuando voy conduciendo.
Las chicas esa noche estaban cansadas, asi que cenamos en casa y luego me pire con Jim a tomar un par de cervezas al pub local, literalmente ibamos a por dos cervezas, pues estabamos cansados. Pues bien al empezar la primera cerveza entramos en el turno del billar, creo que en espanya es igual, pero aqui se pide turno y el que gana sigue jugando y el que pierde se va, y la pareja que entra a jugar paga la partida.
Jim y yo fuimos avisados por los que acababan de perder de que los tios contra los que ibamos a jugar eran la ostia y llevaban toda la noche sin perder. Nosotros empezamos a poner las bolas en el triangulito, y del tiempo que hacia que no jugabamos ninguno de los dos ni nos acordabamos, los tios flipando, nos tuvieron que ayudar, ya se estaban descojonando de nosotros, en su aire de superioridad hasta nos dejaron romper. Jim me cedio el honor, en el primer tacazo meti dos bolas del mismo color. De ahi en adelante todo siguio en esta buena racha, no solo ganamos a los supuestos master, sino a unas cuantas parejas mas que iban entrando. He de aclarar que no es que seamos unos maestros del billar, yo creo que era la suerte del principiante, pues daba igual lo buenos o malos que fueran los contrarios siempre ganabamos por los pelos.
Nosotros nos queriamos ir a casa, pero como ibamos ganando lo que iban a ser dos cervezas se convirtio en otra mas, y otra.... NOs descojonabamos pensando que los dos mas burros del local eramos los que estabamos ganando todas las partidas.
Pero llego el momento de la derrota. Entraron a jugar las dos tias mas feas del local (esto lo digo a titulo descriptivo, nada de faltarme :-D ), en lugar de manos parecian que tenian pies si nos guiabamos por su habilidad con el taco. Cuando nosotros habiamos metido todas las bolas y solo nos quedaba la negra ellas solo habian metido una. En ese momento tanto jim como yo tuvimos la misma corazonada, ibamos a perder la partida. Y asi fue, despues de jugar la partida mas larga de la historia (a las chicas les costo meter las bolas) y cuando incluso habian quitado la musica del bar, por estar cerrando, perdimos la partida.

El sabado otra vez a la playita y luego un poco de festuki por la noche, como es de rigor.
Y el domingo, partida de cricket. Este deporte merece un capitulo aparte que intentare escribir algun dia. Pero he de decir que si verlo por la tele es soporifero, los partidos duran 5 dias, y segun dicen aqui es perfecto pues lo puedes ver durmiendo en el sofa. Pues jugarlo es mas divertido, aunque no tenia ni idea, me fueron enseyando sobre la marcha, y lo mejor de todo es que (a no ser que estes bateando o lanzando) tambien en un deporte que se puede jugar con una cerveza en la mano, pues solo necesitas una para recoger y lanzar la bola. Fue un dia bastante divertido.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger