<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 18 de enero de 2005
El demonio de Tasmania
¿Qué hay del demonio de Tasmania? Vi en un reportaje, que el único documento gráfico que se tiene del bicho en cuestión es una película super-antigua de una especie de "hiena-perro-feo" en cautividad que habían cazado unos tipejos en tasmania... ¡Cuentanos algo sobre el tema, anda!
Es que no dejamos de aprender contigo ;-)


Rafa me ha hecho esta pregunta en el foro, y como estoy seguro que muchos de vosotros tambien teneis la misma curiosidad, pues contesto aqui para todos.

Pues bien, no hay tanto misterio con el animalito. No es como el yeti ni nada parecido, de hecho no es dificil verlo en libertad, eso si hay que ir a los bosques de tasmania que es el unico lugar del mundo donde vive.

Es de la familia de los marsupiales, osea como los canguros, los wallabies o los possum. Igual algo peculiar para el resto del mundo pero nada extranyo para este pais en el que la gente esta hasta las narices de los canguros.
Mas info sobre el animalito aqui:
http://www.parks.tas.gov.au/wildlife/mammals/devil.html
http://www.tased.edu.au/tot/fauna/devil.html
http://www.sandiegozoo.org/animalbytes/t-tasmanian_devil.html

Ahora que he nombrado a los possum contare algo mas de ello. Es un animalillo parecido a un gato en cuanto a tamanyo y comportamiento, aunque con bastante mas morro. cerca de nuestra casa hay uno que siempre esta robandonos comida. El cabron entra en casa por las noches y se zampa la fruta y lo que pilla por delante (son hervivoros), y es que tenemos una ventana de casa que no se puede cerra, y aunque ponemos cartones y demas pues lo jode todo y se cuela, ademas si por descuido nos dejamos cualquier cosa abierta, (cosa que sucede bastante amenudo) pues tambien lo aprovecha.

Un dia me lo encontre dentro de casa cuando llegue de fiesta, no se quien estaba mas asustado, no os creais que salio huyendo enseguida, no, se me quedo mirando fijamente y yo ni idea de que hacer, al final utilize la tecnica de la abuela, osea le lanze un zapato y el bicho desaparecio.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger