<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 11 de enero de 2005
Me he comprado una tabla de surf :-D
Pues eso, que el sabado en una subasta en internet (ebay, he de reconocer que es la primera vez que lo usaba) me compre una tabla, la verdad es que me ha salido muy bien de precio, las de segunda mano las estan vendiendo por mas pasta, y esta es nueva, de overstock de una fabrica, y esta pintada (osea que no es blanca), tiene las aletas intercambiables y viene con funda acolchada para transportarla.

Ayer fui a recogerla, el tio resulto ser un gabacho que tambien se dedica a al mundo de internet, empezamos ha hablar y hasta consegui un descuento. El tio tambien habia conseguido su visado hace unos anyos, y me dijo que ahora es mas o menos facil conseguirlo, que parece que estan necesitados de informaticos otra vez. Tambien me comento que un amigo suyo el mes pasado se lo saco en solo dos semanas, lo que es un tiempo record.

La anecdota llego cuando volvi a la fregoneta para volver a casa, al sacar las llaves se me calleron a una alcantarilla. Despues de coseguir mover la rejilla de hierro que pesaba un quintal (casi me dejo los rinyones en el intento) pude ver la situacion, las llaves se podian ver al fondo, como a metro y medio de profundidad, en el agua que parecia estar bastante clara, solo habia como dos palmos de agua, junto a otras guarradas propias de las alcantarillas en las que se incluia un paquete de bebe. YO iba vestido de ropa de currar, zapatitos, pantalones de pinza, camisa, osea que meterse alli no molaba mucho.

Llame a arantxa, para ver si habia alguien con el coche en casa y se podian acercar con el palo de la escoba o algo, pero no habia nadie en casa que la pudiera traer. Asi que empeze a recorrer el vecindario, con la tabla a cuestas, buscando algo de ayuda. Entonces vi el tipico abuelete de 70 anyos regando el jardin, le explique mi situacion, en principio no parece que se lo creyera mucho, entre otras cosas por que no sabia como se decia alcantarilla en ingles, lo cual hacia mas dificil la explicacion. Finalmente me dejo una escoba y un rastrillo para que probara, y claro como buen abuelo cotilla vino conmigo a ver la operacion.

Un par de veces tuve las llaves al alcance de la mano, pero volvieron a caer a la alcantarilla, ademas el fondo se removia y no se veia nada, el abuelo fue a por una linterna, alli estabamos los dos jugando a la pesca. Finalmente consegui recuperarlas y todo quedo en un susto.

Ahora tengo que comprar cera para la tabla y ver si la pruebo manyana o pasado. Ya os contare.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger