<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 12 de enero de 2005
Me parto con el indio

Si, ya se que ayer no escribi, el dia fue infernal, empece a escribir pero no hubo forma, tenia un lio aqui en el curro de la leche y mi jefa en la chepa, ademas supongo que hoy sera el ultimo hasta el lunes.

Creo que ya lo habia comentado pero Murali, mi companyero indio, parece que esta decidido a dar un cambio en su vida, yo me huelo que producido por un ultimatum de su novia, que debe de estar hasta las narices de tenerlo delante de un ordenador 30 horas al dia.

Hoy ha llegado y me ha preguntado sitios o playas donde poder pasar el dia, cerca de sydney. Me he quedado flipao, le he preguntado que caunto tiempo llevaba aqui, y me ha dicho que 5 anyos, y en ese tiempo solo ha estado dos veces en la playa. Me he quedado de piedra, su excusa ha sido que hasta ahora no ha salido mucho por ahi. NO te jode, eso ya lo podia haber deducido yo.

Pues bien he empezado a explicarle las playas que habia a donde podia ir y demas, pero como es un impaciente de la ostia y me estaba agobiando al final lo he mandado a la oficina de turismo que hay aqui al lado, ha vuelto cargadito de folletos :-D

Pero cuando ya tenia mas o menos hecho el planing para el sabado, decidida la playa y como llegar, ha tenido la ultima salida de bombero torero. El colega va y me pregunta que a que hora se va a la playa!, manda cojones! no sabia si reirme o llorar. He intentado contestarle de la mejor forma posible.

Hablando de companyeros de curro, parece que Daniel, el aleman, ha solucionado su visado y dentro de poco estara por aqui de nuevo.

Hoy estoy como duermo en el teclado, me he levantado a las 5 para llevar a Arantxa al aerouperto que ha venido su amiga Marta (a ver si los que leeis esto tomais ejemplo y venis de visita), asi que despues de dejarla me he ido a la playa a probar mi tabla nueva.

Arantxa y Marta se iran a principios de semana de vacaciones por toda la costa hasta llegar a Melbourne, donde haran la Great Ocean Road (os sonara de uqe ya la hicimos en octubre, si no recuerdo mal), en total estaran como tres semanas de viaje, y yo currando, para que luego digais que no pringo.

Asi que estos dias toca hacer un poco de turismo para ensenyarle las playas principalmente y algo de la ciudad.

El fin de semana se presenta movidito, con cricket el domingo incluido, ya os contare el lunes.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger