<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 24 de enero de 2005
Nueva entrega de fotos!!!!
Hace tiempo que tenia que haberlo hecho, pero por fin he sacado un rato para colgar nuevas fotos, en esta ocasion mas que nunca, 70 fotos de golpe, para que luego no os quejeis, creo que la espera ha merecido la pena!

Algunas de las fotos son bastante jugosas, asi que como siempre podeis hacer los comentarios en el foro. Estare encantado de contestaros.

Este fin de semana, despues de un viernes tranquilo con un par de copas y cena, ha sido de surf. Jim y un par de colegas mas nos hemos ido a hacia el sur, a casa de la familia de Mento, que esta cerca de la costa a unos 200km de sydney, en Berry.

Se trataba de un finde intensivo de surf, y asi ha sido. El sabado por la manyana sesion de cerca de dos horas por la manyana, yo con mi tabla nueva, pero las olas eran bastante grandes. Despues de comer y saludar a la familia, otra vez a la playa. Por la tarde las olas eran gigantescas, yo pase de la tabla y siguiendo el consejo de los colegas pille una boggie board (body board) que es esa tabla pequenya que usas con aletas en los pies. Segun ellos asi me iria familiarizando con las olas y como y cuando tomarlas.

Bueno, nos pasamos otra vez cerca de dos horas, en las que fui machacado literalmente por la olas, pero me lo pase como un enano. Era la primera vez que pillaba las olas desde detras, normalmente con la tabla las espero. Y la verdad que me queda mucho por aprender. Lo primero es que pase por encima de uno con una tabla en la primera ola que pille, jim y mento me explicaron que cuando pillas una ola tienes que mirar si viene alguien por el interior (la zona donde esta rompiendo la espuma) pues en ese caso el tiene preferencia, me disculpe poniendo gran acento, para que se notara que era guiri.
Luego pillaba las olas totalmente recto, sin intentar deslizarme hacia el lado. Y os puedo asegurar que daba impresion, cuando estabas encima de la ola y todo lo que veias debajo era como un muro de unos dos metros de alto. Luego venia la parte en la que me pasaba un minuto siendo revolcado por la ola. Disfrute como un enano,pero al final ya suplicaba que no me pillara otra ola infernal.

El domingo, despues de levantarnos a las 6 de la manyana fuimos otra vez a la playa, estaba cayendo una tormenta de la leche y hacia un frio de la ostia. Pero molaba la sensacion de estar solos en toda la enorme playa (una vez sales de sydney las playas no estan nada congestionadas) y ver caer los rayos a lo lejos.

Esta sesion manyanera fue mucho mas provechosa, consegui pillar bastantes olas en condiciones, osea deslizandome en ellas durante un rato. Me lo volvi a pasar pipa, pero al final estaba destrozado, me dolia todo, y los pies estaban llenos de rozaduras y llagas de las aletas. Pero merecio la pena.

La sesion de tarde la pasamos jugando al golf. Aqui en australia es un deporte muy popular por que la tienen tantos campos publicos como privados, osea que jugar es realmente barato, y no esta reservado a las clases altas. Me ensenyaron a golpear a la bola y la verdad que resulto mucho mas facil de lo que pensaba, claro que solo utilizabamos wedge, que es un palo para distancias cortas, supongo que si tuviera que golpear mas lejos la historia cambiaria.

En fin como podeis ver un fin de semana completito, y ahora toca dos dias de curro, y esta noche hacer la maleta para manyana salir pitando al acabar de trabajar hacia tasmania.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger