<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 5 de enero de 2005
Seguimos con nochevieja
Lo prometido es deuda y faltan algunas que otras anecdotas que contar del viajecito en barco.

Otro momento cumbre fue el de la competicion de lychees (creo que se escribe asi), es esa fruta china (en espanya se puede encontrar en los restaurantes chinos), tiene la piel muy dura y sabe mas o menos como la uva. Pues bien, habia muchas horas que rellenar a lo largo del dia, alguien aparecio con una caja de lychees y se nos ocurrio hacer una competicion a ver quien se comia uno mas deprisa. Las competiciones eras por parejas y clasificatorias, y acababa el primero que sacaba el hueso limpito. Yo no habia probado esta fruta en mi vida y la primera que me comi fue a toda ostia casi sin saborearla. La verdad es que fue el descojono, por que ademas es bastante pringosa, y se salpicaba por todos lados. Yo perdi la primera ronda pero quede campeon de los perdedores y fui repescado en el cuadro de ganadores, finalmente perdi la final de consolacion. El ganador se lo comio en menos de 4 segundos, contando el tiempo de pelarla y todo. Tendo todo grabado en videdo en la camara.

Otro momento, por llamarlo de alguna forma, particular, ocurrio cuando yo conducia el barco. Es un poco conyazo, pues es muy dificil mantenerlo recto, mas bien se va haciendo eses. Pues bien, tampoco es que vaya muy deprisa, asi que en un momento se me ocurrio dejar el timon desatendido para subir arriba a por una silla, no fueron ni tres segundos, asome la cabeza por la escalera a la parte de arriba y pedi una silla, en ese momento vi que el barco iba directamente contra los arboles de la orilla, asi que puse cara de que no pasaba nada y le dije que daba igual qeu no necesitaba la silla, baje lo mas tranquilamente que pude y me dirigi a toda prisa hacia el timon, alli estaban todas las chicas del barco (que estaban tomando el sol en la parte de delante) gritando histericas mirando el timon como sin saber que hacer. Finalmente no paso nada, no llegamos a chocar.

Claro que esto fue bastante mejor que lo que el paso a otro de los barcos, que encallo en un banco de arena y tuvo que esperar a la marea alta para salir, esto sucedio como unas 8 horas despues, a eso de las 2 de la manyana.

Como curiosidad queria comentar que la palabra "blog" ha sido elegida como palabra del anyo. Y ha estado entre las mas buscadas en internet. La palabra es la abreviacion de "weblog" y tiene la siguiente definicion: "Un sitio 'web' que contiene un diario personal en línea con reflexiones, comentarios e hipervínculos"
Mas info en:
http://www.el-mundo.es/navegante/2004/12/01/esociedad/1101894871.html
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger