<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 10 de febrero de 2005
Cumpleanyos
Bueno, antes de nada pedir disculpas por escirbir tarde, de hecho, estoy seguro que los que se conectan a primera hora de la manyana ya habran pensado que hoy no escribia. Y es que hoy en el superapartamento donde curro habia esta noche una fiesta para clientes y he ido todo el dia de cabeza, y sobre todo que siempre tenia alguien en mi chepa, con lo que no he podido dedicarle los 15 minutos de rigor a escirbir.

Asi que ahora que ya he llegado a casa, y despues de una ducha fria (se nos jodio ayer el agua caliente) pues estoy dedicando un ratito a mi querido blog.

El titulo de hoy no es por que ayer, fuera el cumpleanyos de mi jefa, que es china y que coincidia ademas con el anyo nuevo chino. Tuvimos piscolabis en la oficina para celebrarlo, ya sabeis esas cosas forzadas y a desgana que se hacen en todas las oficinas, si ya toca los cojones celebrar tu cumpleanyos en la oficina con los demas compis de curro, no te digo nada cuando es el de tu jefa. Y encima soltar pasta para las florecitas y el pastelito, toma ya!

Pero no, ese no era el motivo del titulo. Os daria unos minutos para que pensarais un poco sobre que puede ser lo que se esta celebrando, pero estoy seguro que casi ninguno caeria en la cuenta.

Pues bien senyores, manyana viernes 11 de febrero cumplo un anyo en australia, si, es el momento de decir la famosa frase de Como pasa el tiempo, y si se quiero, No somos nada (aunque esta no se si viene mucho al tema).

Pues si, un anyo desde que aterrice en la recien estrenada casa de los flanders, acojonadillo por todas la novedades, el idioma, la ciudad, la gente, el curro, la escuela.... Me parto el culo cuando recuerdo que pensaba estar currando en un par de meses, iluso de mi!!!!

Pero no puedo decir que haya sido un mal anyo, con movidon del brazo incluido. Es verdad que pase algunos momentos criticos, pero no duraron mas de unas horas. Ademas como alguien dice por ahi la naturaleza humana olvida pronto los malos recuerdos, y yo en eso soy especialista. Si no me hubiera roto el brazo no tendria tanto vocabulario medico, y hubiera tenido que hacer mas deporte, je je.

Pero acaso ha sido el brazo lo mas importante de todo este tiempo? sinceramente creo que no, me quedo con la gente que he conocido y las experiencias que he vivido. Solo espero poder seguir disfrutando de la vida como hasta ahora y seguir descubriendo cosas y sorprendiendome dia a dia.

El blog tambien ha sido una parte importante, fiel a la cita con la puntualidad que he podido, me ha gustado saber que he llenado algunos minutos diarios en vuestras vidas. Y, como decia michel en el foro, si encima sirve para que alguno siga el ejemplo, y haga algo como irse en bicicleta a pakistan, pues aun me sentire mas util.

Tambien hace una anyo que no me tomo una cerveza con ninguno de vosotros, qeu no pruebo el lomo iberico, ni la chistorra, que no pruebo un cubata de la flaca, ni oigo una mascleta, ni veo un encierro en directo (ya sea en la tele o en directo), ni recibo una llamada de alguno de vosotros diciendo que se le ha jodido noseque del ordenador, ni desayuno un chocolate con churros o bunyuelos a la vuelta de una noche de fiesta, ni tomo un arroz con bogavante en casa rogelio, ni juego un partido con el ciencias (ule, ule).... y asi podria seguir y seguir, pero todas estas cosas se que algun dia las podre disfrutar otra vez.

Ahora es momento de disfrutar de australia!.

Pues eso, que feliz cumpleanyos.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger