<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 14 de febrero de 2005
Fin de semana de relax!!
No todos los fines de semanas del tio Mack (el viajero de los fraggle) van a ser excitantes y llenos de accion. Uno tambien es humano y de vez en cuando (una vez al anyo mas o menos) gusta de pasarlos en casa perreando, retozando en la cama hasta las mil y sentado en el sofa viendo pelis de dvd y comiendo palomitas.

Por no hacer ni siquiera he ido a la playa, y eso que habia buena olas, pero por un lado la vagancia unida a un poco de dolor de espalda (currar delante del ordenador tiene esas cosas :D) y por otro el pensar que estaria lleno de gente, me quitaron la idea de la cabeza.

Bueno, el viernes si que estuve surfeando, era el ultimo dia de marta, asi que fuimos a la playa, al intentar arrancar la frego no tenia bateria, asi que tuvimos que esperar a los de asistencia en carretera, luego fuimos a la playa, en al que ellas querian estar no habia muchas olas, asi que pille le frego y pire a mi querida bondi, donde me conozco los buenos sitios. Olas no muy grandes, pero buen, surf, al menos para mi, conseguir pillar algunas buenas e incluso en una un par de pequenyos giros, no se muy bien como lo hice, pues luego no me volvio a salir. Bueno, y otra la pille tan mal que del pinyazo que me meti (cubria poco) la tabla se quedo clavada en la arena.

Por la tarde arantxa se fue a llevar a marta al aeropuerto y yo aproveche para irme a correr a centennial park con Jim. Noche de relax sin salir. Y el domingo por la manyana limpieza en casa, un rato al parque con una amiga, y por al tarde llegaron Lowie y Fran (la pareja de kiwis) y Micky, Bobcat y Ned, que son los del equipo de rugby que hicieron el finde pasado la barbacoa.

Habiamos quedado para tomar unas birritas en mi casa antes de ir al partido, ventajas de vivir a 300 metros del estadio. A mi personalmente me daba igual quien ganara, pero como todos iban a favor de los crusaiders (equipo de nueva zelanda) pues por llevar la contraria, yo a favor de los waratahs (los de sydney). Los kiwis por que era le equipo de su pais, arantxa por simpatia con Fran, la unica chica y los demas por que son de los reds (equipo de queensland), total que todos en mi contra. Pero no me quejo, pues los waratahs ganaron 39-14 con lo cual me pude estar metiendo con ellos el resto de la noche :D

Otra vez intentamos hacer la pua en el estadio, nuestras entradas estaban en unos de los lados, justamente muy cerca de los palcos corporativos (algunos de vosotros recordareis cuando ya me consegui colar en uno de esos), asi que volvimos a intentarlo, pero claro no es lo mismo ir solo que con el lastre de dos chicas (fran y arantxa) que estaban superavergonzadas, asi no se puede colar uno en ningun sitio. Nos metimos directamente en un palco que estaba vacio. Pero al poco vinieron a decirnos que nos fueramos, no se como se dieron cuenta, si seria por nuestro mover de brazos intentando que nos vieran los demas desde el otro lado del estadio, o por los posados que hacia arantxa en la barandilla cuando le hacimos las fotos de recuerdo de que habia estado en un partido de rugby, realmente no quedaba nada corporativo, vamos que dabamos el cante que no veas! Pero tampoco estuvo mal desde donde lo vimos.

Despues del partido unas cervecitas a y casa. EL domingo peli de dvd gorronoeandole el ordenador a Jim. "21 gramos" si alguno aun no la ha visto es una pelicula mas que recomendable. Y por la tarde otra vez a correr al parque, que el jueves empeiza la pretemporada y no quiero que me pille en baja forma.

Asi que como veis tampoco todos mis dias son tan apasionante y puedo pasar algun que otro dia de relax al estilo de muchos de vosotros. Igula el saber que el finde se semana que viene me voy tres dias a adelaida tiene algo que ver, pero ya os ire informando.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger