<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 7 de febrero de 2005
Otro fin de semana mas
Aunque ya lo he hecho en el foro, antes de nada queria felicitar al gran protagonista del foro (con permiso de Pedro) el senyor lluco, y a su companyera isabel (esto de vivir en pecado incomoda a la hora de elegir el adjetivo), por el reciente nacimiento de lucas. Parece que al chavalin no le apetecia mucho salir, pues aunque llego con tres semanas de antelacion, fueron necesarias 11 horas para sacarlo de su madre, este es uno de esos casos en los que toma credibilidad la frase, "ha costado un parto!!!".

Pues nada otro mas a la coleccion de carritos y masicosis que pasean por la ciudad de las ciencias en domingo, me pregunto si caundo vuelva a espanya quedara algun amigo/conocido para salir por la noche a tomar una copa sin estar pendiente de biberones y panyales, a este paso creo que esperare a que esta generacion de nacimientos, esten en la universidad para que asi sus padres tengan un poco de tiempo para salir de parranda. Si mis calculos no fallan dirian que han sido unos 10-12 en el anyo que estoy en australia, empezando por la rana a los pocos dias de aterrizar en el perdido continente (revisar blog de febrero de 2004) , y acabando por Lucas, aunque seguro que cae alguno mas dentro de poco.

Respecto a lo acontecido en los ultimos dias, nada fuera de lo normal, playa el viernes, y despues cenita y salida de tranquis con una amiga. El sabado, barbacoa australia (y ya no se cuantas van) en casa de bobcat y micky, dos colegas del equipo de rugby. Una fiesta como otra cualquiera, que se alargo hasta las tantas de las noche.

Las chicas (arantxa y marta) que se supone que llegaban de viaje el domingo, se adelantaron por sorpresa al sabado por la noche, no encontraban alojamiento y dicidieron venir a casa. Fue tanta sorpresa que a mi me pillaron en la otra parte de sydney. Asi que ya las vi el sabado por la manyana, han venido muy morenas (si no lo digo me matan) y arantxa ya ha empezado hoy lunes su curso de marketing.

El domingo por la manyana habia una carrera de natacion popular en bondi, 2000 personas entre las que tambien estaba mi compi de piso Jim, yo me raje, despues del festival del sabado por la noche no estaba para nadarme dos kilometros y menos en los ultimos dias que ha llegado unas corrientes frias y el agua esta a 16-18 grados. En lugar de eso me fui con las chicas a maroubra, otra de las playas de sydney, a vegetar en la playa.

Ah, y ayer domingo por la noche hice otra vez paella australiana, que hacia siglos que no me la curraba.

A finales de la pasada semana tuve algunos problemillas con el papeleo del visado para el sponsorship, pero hoy he vuelto a hablar con mi jefa y parace que todo esta solucionado, a ver si puedo presentarlo esta semana o la que viene.

Por ultimo felicidades a la seleccion de balonmano (el llorica del urdangarin incluido).
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger