<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 22 de febrero de 2005
Salvado por los pelos
Si ayer despotricaba de las companyias aereas, parece que despues de ver las noticias tengo que estar agradecido a mi suerte, una vez cuando menos me lo esperaba mi estrellita ha vuelto a funcionar. Esta es la historia.

Ayer tenia que volar con virgin blue, una companyia de bajo coste, desde adelaida hasta sydney, mi vuelo salia las 7 de la manyana de adelaida y me llevaba a melbourne, donde cambiaba de avion y volaba a sydney. Mi vuelo fue retrasado, cosa que como ya explique me toco bastante las narcies despues de haberme levantado en la madrugada. Finalmente a las 9 me metieron en un vuelo directo a sydney, demasiado tarde, y ademas llego con retraso, pero al menos me ahorraba la escala en melbourne.

Pues bien esta manyana he visto las noticias y resulta que ayer por la manyana a eso de las 7 y pico de la manyana, hora en la que yo tendria que estar haciendo el transbordo en melbourne, se produzco una fuga de gas toxico en la terminal de virgin blue en melbourne. Como consecuencia la terminal fue cerrada. 50 personas fueron hospitalizadas (incluida tripulacion y personal de seguridad), 78 vuelos cancelados y 20,000 viajeros afectados. Aun hoy un dia despues siguen los problemas con los aviones, pues virgin se ha quedado falto de tripulacion.

Osea que gracias a las malas condiciones meteorologicas, razon por la que fue cancelado mi vuelo original, me he librado de, cuando menos pasar un dia mas en melbourne, y cuando mas pasarme un dia en el hospital. Cosas de la vida.

Mas noticias sobre el asunto (en castellano).

En otro orden de cosas esta manyana he presentado mi solicitud para el visado de trabajador con todos los derechos, en un par de semanas resolveran, espero que no haya ningun problema.

En los ultimos dias he recibido algunos comentarios de que ya escribo poco de arantxa, asi que aunque no sea la protagonista del blog, pues contare un poco como le va, dedicado a todos sus seguidores.

Ya ha empezado el colegio, y si en el mio se pega poco golpe, en el suyo ya es de risa, vas un par de horas, y ya es suficiente. Esta en un curso de marketing, con 6 asiaticas en su clase, creo que casi todas coreanas, y esta sufriendo un poco la poca sociabilidad de esta gente cuando van en grupo, y claro como la pobre arantxa no habla coreano.... Pero ya tiene una amigita que se le acopla todos los dias, y es que las coreanas no controlan el ingles y no hay manera de que hagan sus deberes bien ni una vez, asi que arantxa es al reina de la clase. Pero esto es solo un tramite.

Ademas, despues de su mes de vacaciones con marta ha vuelto a currar en la lavanderia, pero solo lunes y martes y pocas horas, con lo que se tiene que ir buscando otro curro, la suerte es que ahora como tiene visado de estudiante, ya puede currar legalmente media jornada, asi que puede centrar su busqueda en trabajos mas decentes.

Y en el apartado fiestas, pues que voy a decir, estamos en pleno mes del mardi grass (festival de gay y lesbianas en sydney), asi que esta de lo mas solicitada.

Estamos planeando otro viaje para dentro de un par de semanas, un finde hacia el sur con la furgoneta para sacarnos el titulo advance de buceo, el siguiente al que tenemos. Ya os comentare mas detalles.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger