<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 17 de febrero de 2005
Un poco de todo.
A ver, primero pedir perdon por anunciar que iba a estar online en horario espanyol y al final no lo hice. La razon fue que Jim llego a casa con un par de entradas para un concierto, y claro, una entrada gratis no se desaprovecha.

Resulto ser un concierto de blues, de jazz/blues del de toda la vida, y nunca mejor dicho a juzgar por las edades de los componentes de la banda, entre los que los dos guitarras ya no cumplian los 70 anyos otra vez, y no estoy exagerando en absoluto.

el sitio: http://www.thevanguard.com.au
el grupo: Andy Cowan

Esta tarde tengo el primer entrenamiento oficial de rugby de la temporada, o mejor dicho de la pretemporada. Ha pasado casi un anyo desde que jugue a rugby por ultima vez, y la verdad que me muero de ganas. Hoy aqui esta nublado, asi que espero que no tengamos que pegarnos la primera paliza pasados por agua.

Creo que ya lo comente el otro dia, pero manyana a medio dia pillo un avion a Adelaida (Adelaide), capital de South Australia, despues de dos horas de avion. Adelaide tiene una diferencia horaria de media hora con Sydney y Melbourne, y es una ciudad sin muchas atracciones, la verdad, pero tiene las mejores bodegas (wineries) de toda australia, incluidas en las dos mejores zonas vinicolas, Barossa y Coonawarra. Asi que habra que hacer una visita por ahi y probar algunos caldos, je je. Vuelvo el lunes a primera hora de la manyana y voy directo al curro.
Para conocer mas sobre la ciudad: Adelaide

Ayer estuve echando un vistazo por internet a blogs de gente que ha estado en australia, solo estuve un momentillo pero encontre un par de cosas interesantes. La verdad es que resulta gracioso que todos pasamos por las mismas vivencias y nos sorprenden las mismas cosas. Por si alguno quiere perder un ratillo:

- Marc en australia
Un tio que paso 10 semanas en australia a finales del anyo pasado, estudiando ingles en un colegio lleno de japos :D

- BorjaNet
Es un blog de la vida de un tio, en este articulo hace una reflexion sobre sus vacaciones en australia.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger