<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 10 de marzo de 2005
A bucear toca!!!!
Lo siento pero hoy voy un poco de culo en el curro, asi que no puedo escribir mucho. Aunque no os lo creais a veces trabajo.

El caso que es solo voy a escribir para poneros los dientes largos una vez mas.

Manyana viernes por la manyana me voy con arantxa rumbo a jarvis bay, una localidad en la costa sur como a dos horas y media de sydney, famosa entre los australianos por ser una buena zona de buceo, lleno de fauna marina, incluidos delfines, mantas y tiburones.

Pasaremos el fin de semana alli haciendo el curso de advance de buceo. 5 inmersiones en dos dias, icluyendo una profunda (30metros), una nocturna, otra de navegacion subacuatica.... vamos que no vamos a parar un momento.

Como toda la pasta nos la hemos dejado en el curso, pues toca dormir en la furgoneta y ducharnos en los wateres publicos, pero sarna con gusto no pica.

Ah, ademas hoy me he comprado los billetes para mis vacaciones de semana santa. La semana que viene os contare mas detalles.

Y esto da pie a un pequenyo quiz (o concurso) entre los lectores, a ver cuantos de vosotros, sin buscarlo en el google o en la enciclopedia conocen mi lugar de destino: Noumea.

Respuestas en el foro.

He de reconocer, que yo no lo habia oido hasta esta manyana.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger