<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 8 de marzo de 2005
Continuacion del fin semana
Pues si senyores, el sabado fue el gran dia del mardigras. Para los no muy puestos en el tema, es el festival de gays y lesbianas de sydney, evento que mueve a miles de personas de todas partes del mundo. Las celebraciones duran todo un mes, pero el gran dia es cuando se hace la parade (o cabalgata, o desfile), algo asi como el dia del orgullo gay en madrid, pero multiplicado por 100.

El anyo pasado me lo perdi pues estaba pringado con los del IKEA que me traian los trastos a la nueva casa, vaya, como pasa el tiempo. Recuerdo que aquel dia quede con algunos companyeros de clase para salir. Que diferencia, por aquel entonces no tenia ni idea de a que bares ir, esataba mas perdido que la leche, y la companyia, pues no es por desmerecer a los japos, pero salir de marcha con ellos, pues no es lo mismo que ahora, sobre todo por que estaban tan perdidos o mas que yo.

En fin al grano. El caso es que por si no tenia bastantes motivos para ir a ver el desfile, arantxa salia tambien, disfrazada de tribu africana, como podeis ver en la foto. Asi que tenia que hacerle un buen reportaje fotografico del evento, por si no fuera suficiente los 2000 japoneses con camaras de fotos que habia a lo lardo del recorrido. A continuacion pongo algunas fotos donde se le puede ver, son de otras webs:
foto 1
foto 2
foto3
foto4
foto5
foto6

Despues de la parade arantxa se fue a la fiesta oficial, y yo me reuni con algunos amigos por al zona de Oxford street, el barrio gay donde por supuesto estaba todo el ambiente. Fue una noche bastante divertida.

El domingo con el cuerpo aun renqueante de la juerga de la noche anterior, me toco ir a una barbacoa que hacian en mi oficina, lo que se supone que eran los companyeros de trabajo, para ver la formula 1 y celebrar el visado del aleman.

Pues bien la mayoria se escaquearon, y al final fue un muermo con la jefa, el aleman y el indio, que se trajo asu novia. Ademas de algunos amigos del aleman y otros de la jefa. La gente eran de un estirado y un capullo de la leche, ademas del hecho que pasar el domingo en la misma oficina que paso toda la semana, con mi jefa y una resaca de la leche, pues no es mi plan ideal.

Asi que me escaquee lo antes posible y me fui a la playa, no tenia muchas fuerzas para surfear, asi que opte por nadar un rato.

Esta tarde me voy al cine a ver la famosa MIllion Dolar Baby, con el aleman y el indio. SI, ya se, otra vez con ellos, pero es uqe han conseguido entradas a 5 dolares cuando normalemnte vale 15, y eso no se puede desperdiciar.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger