<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 9 de marzo de 2005
Dias de cine
Como ya comente ayer fui a ver Million Dollar Baby. Lo primero que me viene a la cabeza mientras estoy escribiendo, que fue lo mismo que pense cuando la pelicula llevaba como 20 minutos, es que menos mal que solo pague 5$ por verla.

Si no fuera por toda la publicidad y premios que se ha llevado, solo dirira que es una pelicula que no merece la pena ver en cine y se puede esperar a verla en dvd una noche de las que se esta aburrido en casa.

Pero es que es realmente mala, la mitad de la pelicula, la tipica de boxeadores, pero con una tia de protagonista, y la segunda parte, que no pega ni con cola con la primera, un intento chafardero de hacer una pelicula interesante.

Si, se que es mi culpa, por caer una y otra vez en la trampa de los oscar y todo el marketing americano. Y es que nunca aprendere. Me incluyo en la legion de capullos que vamos al cine a ver las peliculas galardonadas y salimos cagandonos en la madre de la estatuilla dorada.

Y Clint Eastwood??? Por favor, que alguien le diga a ese tio que se quede detras de las camaras, que preferimos el recuerdo de su imagen en las pasadas peliculas, a la grima que da verle viejo, muy viejo, enclenque, y encima no se le entiende una mierda cuando habla en ingles, como esos abuelos que no mueven la boca al hablar.

Y que le hayan dado el oscar a la mejor actriz??? vergonzoso.

Bueno, pues ya me he quedado agusto.

Y esta noche toca ir al bondi open air, el cine de verano de Bondi, que por cierto es la ultima semana de la temporada. Voy a ver Finding Neverland, la peli de Johnny Depp, que por lo que parece tiene mejores criticas.

Otra vez voy de gorra, je je. Y es que algunas semanas hacen promociones, mandan un email a todo el mundo y los primeros que contesten a una cierta direccion (no vale con darle a responder) tienen entradas gratis.

Al principio daban un pase doble a los 20 primeros, luego paso a ser solo una entrada, y ahora yo solo es a los 10 primeros. Pero sigo llevandomelas, y es que no hay nadie mas rapido que yo, como siempre estoy frente al ordenador, en cuanto veo aparecer la pantallita de que tengo un email de ellos, me pongo manos a la obra.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger