<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 22 de marzo de 2005
Todo marcha bien
Ayer estaba pensando en los ultimos acontecimientos, y pensaba como ha cambiado la historia desde que llegue a estas tierras.

Recuerdo al principio tener la idea de venir con mi visado de estudiante de tres meses, y en ese tiempo empezar a currar en una empresa y conseguir el sponsor. Estaba algo desorientado, poco seguro de mi ingles, algo asustado, en definitiva bastante pardillo.

Recuerdo los primeros meses en los que no tenia claro como narices podria quedarme aqui, pues el problema del visado me agobiaba bastante. Despues decidi aputarme en el diploma de informatica y asi tenia mi situacion arreglada por algun tiempo. Pero claro el curso habia que pagarlo y si seguia sin currar, a ver como lo iba a hacer.

Depues vino lo del brazo, que no solo me impedia trabajar para generar algo de dinero, sino que se convertia en una carga economica bastante grande. De esto hay que darle las gracias al maravilloso sistema medico de este pais, bueno y a mi buena suerte.

Fue casi un anyo de ocio y de controlar gastos. Si ya se uqe estos dos conceptos no casan muy bien, pero si reeleeis el blog podeis ver como lo hice.

Pero ahora la situacion ha cambiado bastante, tengo libertad economica, puedo permitirme algun viajecillo en lugar de pasar el fin de semana en casa del taiwanes experimentando con tortillas de patatas. Y no es que quiera menospreciar esos momentos, de los que disfrute y aprendi, pero tampoco esta mal unos dias en una isla paradisiaca.

Tambien tengo tranquilidad para estar en este pais por el tiempo que mas o menos me de la gana. Un curro, que si no es el mejor trabajo del mundo, es lo sufiente comodo y practico como para no quitarme el suenyo y poder disfrutar de otras muchas cosas.

Ademas poco a poco se va consolidando el circulo de amistades, los que hace un tiempo eran conocidos, poco a poco van aumentando el nivel de amistad. Aunque la inmesa mayoria de ellos se vayan este anyo a vivir al estranjero. Asi que habra que volver a empezar.

Lo siento para aquellos que lo esten pensando, pero los temas nunca tratados en este blog, seguiran asi, sin ser tratados.

Bueno, el caso es que estoy contento, aunque he tardado mas de lo esperado al final se puede decir que he conseguido lo que buscaba cuando vine aqui. Aunque he pasado ratos de algun agobio y preocupacion, nunca he perdido la esperanza en que tarde o tremprano ocurriria. Y es que parece que mi estrellita vuelve a brillar como en sus mejores tiempos.... si es que alguna vez no lo ha hecho.

Me he dado cuenta que ultimamente no cuento mucho del dia a dia. Asi que intentare retomarlo un poco. Ayer por la noche fui al cine, a ver "Head On" una pelicula alemana que gano el oso de oro. Es una pelicula un poco dura, impactante si quereis. Fui a la sesion de las 9 de la noche, que es tarde para la vida australiana, y junto con que era una pelicula europea en un cine pequenyo, y era lunes por la noche, pues estabamos 5 personas en el cine.

Esta noche tengo una cita menos cultural, George ha tenido esta manyana su ultimo examen del Master que estaba haciendo, lleva mas de dos meses sin salir, asi que saldremos a celebrar su fin de curso y mi visado.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger