<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 5 de abril de 2005
Atrapado por la gripe
Como lo habia cambiado por uno de los dias de vacaciones, el viernes me toco trabajar. Ya sabeis que no estoy muy acostumbrado, pues normalmente libro.

Por lo visto he debido de desarrollar una especie de alergia a trabajar los viernes o algo asi. Como resultado, ya en la oficina no me encontraba bien, asi que al llegar a casa me meti en la cama, pues bien me he pasado tres dias en cama, ayer lunes no vine a trabajar, y hoy tampoco es que este en plenas condiciones, pero aqui estoy, dando el callo.

Todo el fin de semana organizado que tenia se fue a la mierda. El sabado sobre todo tenia dia completito, jugar al rugby durante el dia, ir a ver un partido de super12 en directo y luego fiesta de principio de temporada, vamos que se prometia diversion.

Pero me lo perdi todo, a excepcion del partido del super12, jugaban los waratahs (el equipo de sydney) contra los crusaders (equipo de nueva zelanda). Y fui porque ya tenia pagada la entrada (hace mas de un mes) y el estadio esta a 100 metros de donde vivo. Y eso si, en cuento acabo el partido otra vez a casita.

Ademas era la despedida de mi colega Lowie, el neozelandes, que se ha ido a vivir a japon para un anyo. Creo que ya se donde va a caer la proxima escapadita, je je.

Lo del partido fue bastante emocionante, era la primera vez que veia un partido de rugby en un estadio, estaba lleno hasta los topes, y la verdad es que el partido fue emocionante hasta el final.

Lo que se hizo un poco raro es que la gente no es tan caliente como en los estadios en europa, y no me refiero solo al futbol sino tambien al rugby. Yo no soy un asiduo de los estadios, pero cuando lo ves en la tele, se oye bastante mas ambiente, aqui la gente se limitaba a disfrutar del espectaculo (que no era poco) pero la verdad es que de animar nada de nada.

Bueno, ando aun un poco zombi y con bastante lio, asi que os dejo de momento.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger