<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 20 de abril de 2005
Festival espanyol de cine en sydney


El mes que viene se celebra la octava edicion del Spanish Film Festival en Sydney. Como os podreis imaginar no voy a perderme la oportunidad de poder algunas de las peliculas.

A la hora de elegir peliculas me he dado cuenta que al estar en australia estoy bastante desconectado de la actualidad del cine espanyol. Si vale, el otro dia fui a ver mala educacion y la semana que viene estrenana mar a dentro, pero fuera de eso, poco o nada mas se sabe por aqui.

Vamos que el caso es que de la mayoria de las peliculas no tengo ninguna referencia. Asi que os agradeceria que me echarais una mano. Entrar en la pagina del festival donde esta la lista de las peliculas, 17 peliculas en total y decirme las que merece la pena ir a ver. El enlace es el siguiente o tb pinchando sobre el banner:

Enlace a la pagina del festival espanyol de cine
(los titulos estan en ingles, pero si mirais la ficha de la pelicula esta en castellano)

YO ya he hecho una pequenya eleccion, pero mas basada en los directores que otra cosa. Me inclino por ver:
- Torremolinos 73 (empezaban a anunciarla cuando aun estaba en espanya)
- Carmen ?? (esta no estoy seguro)
- Hector (de gracia querejeta)
- La vida que te espera ?? (esta le sonaba a aratnxa)
- te doy mis ojos
- Crimen perfecto (a alex de la iglesia hay que verlo)
- Seleccion de cortometrajes

Pues eso que igual alguna de las que he elegido es una mierda o me he dejado alguna que merece la pena, asi que please, entrar al foro y dejar las opiniones. Venga, mojaros un poco, que yo luego las tengo que recomendar entre los coleguis de aqui y no quiero quedar como el culo.

Hacia tiempo que no pegaba el madrugon para ir a surfear y la verdad es que esta manyana no ha merecido mucho la pena, hacia un poco de frio, estaba lloviendo, y para colmo cuando hemos llegado el mar era una mierda bastente movido y con olas poco claras, asi que ha sido mas un sufrimiento que una diversion.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger