<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 27 de abril de 2005
Fin de semana largo, pero largo largo!
El viernes, dia relajado como viene siendo habitual, apurar los ultimos dias del verano, aunque estemos mas bien en otonyo, yendo a surfear a la playita. Por la noche CONCIERTAZO con mayusculas. Fui a ver al que es mi grupo australiano favorito the cat empire. Se pueden encontrar bastantes similitudes con manu chao o mas bien mano negra tiempo atras. Banda con bastantes musicos tocando todo tipo de musica, trompetas y saxofones mezcladas con breakdance y scratching. El concierto fue una pasada, estaba todo vendido hace mas de dos meses. Creo que esta un poco jodido conseguir un disco suyo por espanya, pero si os interesa igual os podeis bajar algo de internet.

El sabado jugue a rugby, otra vez con el cuarto equipo, poco a poco voy cogiendo ritmo de juego, aunque volvimos a perder, la verdad es que no fue un gran dia para el club en general.

Y por la noche me fui a ver en directo un partido de futbol australiano, jugaban los sydney swans contra melbourne. Ademas por la jeta y en unos asientos de la ostia.

Resulta que un colega trabaja en ing (el banco) y algunas veces tiene acceso a las entradas corporativas. Asi que a la salud de la entidad financiera me fui con ellos a ver el partido. No es que sea mi deporte favorito, pero la verdad es que en el campo gana bastante. Ademas era otra de las cosas que tenia que hacer estando en australia.

Como anecdota contare que el deporte se invento como complemento al cricket. Como solo se juega en verano se inventaros el futbol australiano para utilizar los estadios en invierno y de paso que los jugadores se mantuvieran en forma. Es muy popular en el sur de australia, sobre todo melbourne, y aqui en sydney solo lleva poco mas de 10 anyos.

En el apartado cinefilo, y sin animo de crear nuevas disputas en el foro, dire que este finde tambien he visto Mar adentro (o the sea inside, como aqui la llaman) y la verdad es que la pelicula esta bastante bien. Para mi es totalmente diferente a todo lo que ha hecho Amenabar antes, y creo que eso es un punto a su favor.

Manyana contare el resto.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger