<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 29 de abril de 2005
Fotos y reflexiones
Como siempre, con algo de retraso, pero porfin teneis aqui las fotos de nueva caledonia, 42 fotos mas para vuestro deleite. Prometo a partir de ahora subir fotos con mas regularidad y no de bloques en bloques. Os recomiendo que leais en el historial el par de posts que hice sobre el viaje se pueden encontrar a finales de marzo y principios de abril. Que no sabes que es eso del historial?? esas fechas que salen en la parte derecha.

Las fotos se pueden ver en el apartado del album (nuevo formato), pues las fotos antiguas se van a quedar donde estan, es bastante conyazo pasarlas al nuevo site.

Hoy igual tocaria un poco de blog de opinion, pues hay dos noticias que ultimamente me han llamado la atencion:

1.- Todo el follon que parece que se esta armando en espanya con los matrimonios gays: alcaldes, concejales, politicuchos, obispos, curas y periodistas ansiosos de carnaza luciendo sus mejores galas.

2.- Segun un estudio de Hewlett Packard, los emails y los mensajes de moviles afectan a tu coeficiente intelectual mas que fumar marihuana

Sobre la primera notica, y desde la vision diferente que da el estar en la otra parte del mundo, solo puedo decir que me resulta cuando menos "simpatico" oir hablar a los representantes de la iglesa de conceptos como "objecion de conciencia" y "desobediencia social", creo que esto habre un gran debate. Sera esto fruto de las primeras influencias del nuevo papa?

El otro dia estuve indagando un poco en la prensa espanyola sobre el tema, y acabe en el foro de opinion de los lectores del ABC, que como es normal estaban volcados en el tema. Si alguien tiene un poco de tiempo le recomiendo echarle un vistazo, no tiene desperdicio. En concreto habia un tio que decia que si se permitian los matrimonios entre gays esto iba a degenerar demasiado, y posiblemente lo siguiente seria los matrimonios entre personas y animales, plantas o cosas.

Pero es que parece que todos se estan saliendo de madre. Tambien he oido a los defensores, proponer mas facilidades para estos matrimonios, como que se puedan celebrar los sabados o habilitar salas especialmente acondicionadas en los ayuntamientos. Y yo me pregunto con la cantidad de anyos que lleva el matrimonio civil (yo fui una victima de ellos) por que no se plantearon esto hace mucho tiempo? Se van a convertir ahora los ayuntamientos en una especie de mini "Las vegas" donde podras pedirle al concejal de turno que se disfrace de Elvis?? XXXXDDDDDD

Respecto a la segunda noticia, pues eso, que cuidado con los emails y sms que mandais, a ver si vais a pillar un colocon de narices.

Hacia tiempo que no escribia en viernes, pero esto se va a convertir en algo habitual, pues a partir de la semana que viene empiezo a trabajar media jornada los viernes. A salido de mi, pues ahora empieza el invierno, y ademas nunca viene mal un poco de pasta extra. Asi que ya sabeis a visitarme tambien los viernes.

Este fin de semana no tengo rugby, asi que es de suponer que el apartado ludico se incrementara considerablemente. Buen puente a todos!!!! (yo curro el lunes)
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger