<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 13 de abril de 2005
Haciendo de cicerone y sufriendo por la noche
Bueno, la verdad es que de cicerone del todo no estoy haciendo, pues como curro todo el dia, lo unico que puedo hacer es darle indicaciones a jorge de a donde puede ir. Ayer no hizo un buen dia, estaba bastante nublado y cayeron un par de tormentas, con lo cual su recorrido por las principales atracciones quedo un poco apagado.

Luego por la tarde fuimos a tomar un par de cervezas, algo tranquilito para luego ir a cenar a casa. La cena en horario espanyol, osea a eso de las 10 de la noche, y es que aqui se come a las 12 o 1 y se cena a las 7, por lo tanto a las 10 estas muerto de hambre. Pero bueno, supongo que poco a poco se ira amoldando al horario aussie. Si es que le da tiempo en una semana.

Pero lo peor ha sido esta noche. Arantxa no dormia en casa asi que Jorge podia usar su cama, lo que supone compartir habitacion conmigo. Pues bien afortunadamente me fui a la cama antes que Jorge, pude dormir un rato...... hasta que los ronquidos empezaron a producirse. Dios mio que horror, retumbaba toda la habitacion, estoy seguro que las vibraciones las pudieron sentir desde las otras habitaciones.

No era roncar, roncar tiene origen humano, pero lo de anoche era inhumano. Entonces recorde la fama que tiene Jorge en el equipo de rugby, los ronquidos mas estridentes. Un detalle que yo no recordaba y que el sutilmente habia olvidado mencionar. Despues de cobijarme bajo la almohada durante un rato, y hacer lo imposible por dormir, finalmente acabe yendo a la habitacion de Jim, que afortunadamente no estaba en casa, y he podido dormir placidamente el resto de la noche.

Asi que esta noche Jorge vuelve a dormir en el salon. Que yo necesito horas de suenyo.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger