<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 11 de abril de 2005
hip hop, rugby, surf y playita
El fin de semana comenzo el viernes con una sesion de playita y retomando el surf despues de varias semanas. Hay que ver lo que se pierde cuando no practicas, y no es que yo tenga mucho que perder, pues tampoco se mucho. Pero es que despues de haber estado el viernes y domingo otra vez peleandome con la tabla, me da la sensacion de que en vez de progresar voy para atras como los cangrejos. Pero yo soy constante, y sigo al pie del canyon.

El viernes despues de ser engullido por una ola, al salir de ella la punta de la tabla me golpe en todos los dientes, menos mal que mi colmillo es mas fuerte, y la peor parada ha sido la tabla que ahora tiene una marca de mi colmillo en la punta. Estoy seguro que la lluco le encanta esta anecdota.

El viernes por la tarde, despues de ver el partido del super12 en un bar con Coxy, Chaka y otros colegas, nos fuimos a un concierto de hip hop, o r'n'b o rap o como lo querais llamar. No es que sea mi estilo de musica preferido, pero no estuvo mal para un rato, de los tres grupos que actuaban vi uno y medio, lo justo para no cansarme, me retire pronto pues al dia siguiente tenia rugby.

Y asi el sabado tuve mi primer partido oficial despues de un anyo en el dique seco. Jugue de titular todo el partido en el cuarto equipo, y lo mejor es que pase de segunda linea (donde habia jugado hasta ahora) a flanquer (numero 6) que es un sitio donde me siento mucho mas comodo. Fisicamente mi cuerpo aguanto muy bien, asi que mama, no teienes que preocuparte por el brazo. Hice un par de jugadas y otros cuantos placajes, pero en general me sentia un poco perdido en el campo, la falta de practica se nota. Asi que habra que seguir entrenando. Tambien jugue despues con el quinto equipo, que les faltaba gente.

El sabado por la noche cenita tranquila y relax, pues al dia siguiente habia quedado con Arantxa para ir a Palm Beach, pues aun no lo conociamos.

Palm Beach es la zona mas pija de sydney, una playa como a una hora al norte donde van y viven todos los famosos y gente rica. Lleno de mansiones y casas de la leche. Tambien es donde se rueda la famosa teleserie "Home and Away".

La verdad es que no es para tanto, pues la playa no es de las mejores en sydney. Lo bueno que tiene es que es como un brazo largo y estrecho, y en 100 metros puesdes pasar del lado del oceano, con olas y viento, para hacer surf, kite surf, o lo que quieras, y en el lado interior, el mar esta plano y es ideal para los deportes acuaticos, canoa, barquito...

Pero vamos mucho pijerio y pocas atracciones. Bueno, si y un campo de golf, para completar la oferta de alto standing. Tambien hay un faro en la punta, pero no pudimos subir porque solo llevabamos chanclas y el camino era algo mas jodido que para hacerlo con chanclas.

Y luego esta el conyazo de que tienes que conducir una hora, y tragarte la entrada a sydney a la vuelta, con lo cual no creo que lo vuelva a repetir.

Eso si, en su defensa hay que decir que los bateres publicos eran mejores que los de la mayoria de nuestras casas, ja ja ja.

Ah, ayer tambien recibi una llamada de Jorge, el excapitan del equipo de rugby en valencia, que estaba en malasia por motivos de curro, y se ha escapado una semana a sydney antes de volver. LLega esta noche y se queda en mi casa. Ya os contare.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger