<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 18 de abril de 2005
Jorge ya esta volando hacia espanya
Este ha sido el unico fin de semana que jorge estaba en sydney osea que habia que aprovecharlo.

El viernes lo lleve por la manyana a la playa a practicar un poco de surf, aunque tampoco las olas eran brutales, habia bastantes corrientes pudo experimentar que banyarse en este mar no es tan facil como parece. Estuvo probando un rato, primero con la boggie board (la pequenyita) y luego le deje la de surf, fue divertido, pero luego estaba hecho polvo del esfuerzo, ademas con todo el pecho escocido de tumbarse en la tabla y despues de haberme algunas muestras de su pelo del pecho pegadas a la cera de la tabla.

Por la noche cena en casa y unas cervecitas en el pub local con Jim, tranquilito pues el sabado teniamos que jugar. Si, jorge tambien jugo. Se vino el jueves al entrenamiento y lo pusieron con el cuarto equipo, a mi esta semana me han ascendido al tercero, aunque al final solo jugue la primera media parte.

El sabado por la noche quedamos con los del equipo para ver el partido del super12, era el gran duelo australiano, los Brumbies de Camberra contra los Waratahs de Sydney, el partido en si resulto ser bastante patatero pero la fiesta fue igualmente buena. Ademas conseguimos un par de camisetas de los warathas.

Despues de acabar a las tantas el sabado por la noche, el domingo nos fuimos a ver las blue mountains, dos horas para ir y otras tantas para volver, pero las vistas merecen la pena.

Y ayer por la noche de cena de despedida jorge se curro un arroz al horno, como siempre nuestros companyeros se piso se pusieron las botas a base de comida espanyola, que siempre triunfa.

En el momento que escribo esto, mediodia aqui, Jorge debe de estar sentado en el avion apunto de despegar. Llegara a espanya dentro de un dia y medio.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger