<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 6 de abril de 2005
Mas fotos!!


Mas vale tarde que nunca dice el refran, asi que aqui teneis una nueva entrega de fotos. No lo siento pero aun no encontrareis las de nueva caledonia, por ahora he subido las del viaje de tasmania (que parece que fue hace anyos), lasd del mardigrass, las del curso de buceo en jervis bay, las del cricket, el golf y alguna mas que tenia suelta por ahi.

Estoy probando una nueva herramienta para las fotos con el fin de no tener que tirar del alojamiento de mi hermano. Es una web gratuita, flickr, seguro que algunos ya la conoceis. He puesto un link en la parte derecha a las nuevas fotos, pues solo estan ahi las nuevas, las viejas se siguen viendo en el mismo sitio. El link es:

http://flickr.com/photos/virenaustralia/

Esta es una manera bastante mas comoda de tener las fotos, al menos para mi, y dee esta forma no tengo que subir las fotos en bloque, con lo cual ira habiendo fotos nuevas mas a menudo, y no de uvas a peras en bloques de 50 fotos.

Espero comentarios en el foro de lo que os parece el nuevo formato, y si da buen resultado, ire pasando tambien las fotos antiguas.

Ah, por cierto, en esta nueva pagina podeis anyadir comentarios a cada una de las fotos, como alguien pedia hace tiempo.

Como todo cambio, creara una resistencia, estoy seguro, pero confio que al final ganemos todos.

En otro orden de cosas sigo con el catarrazo, poco a poco pero se va pasando, pero no creo uqe este para entrenar manyana, prefiero descansar y estar en plena forma para el sabado, el primer partido oficial de la temporada.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger