<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 14 de abril de 2005
Saliendo por bondi
Despues de llevar intentandolo todo el verano ayer por fin sali de marcha por bondi con Jorge y Jim.

Bondi es el principal destino de los mochileros cuando vienen a sydney, y ademas intenta tener un aire bohemio a la vez que hippie. Resultado la gran mayoria de la gente que vive en bondi no es de australia.

Y dentro de este ambiente el miercoles es el gran dia. Se podria decir que casi hay mas gente que durante el fin de semana. Jim y yo hemos intentado ir un monton de veces pero entre pitos y flautas nunca habiamos podido.

Ayer tardamos poco tiempo en darnos cuenta que teniamos que haber estado alli cada miercoles del verano, pues ahora en un par de meses, la cosa se iba a tranquilizar bastante, con la llegada del invierno.

Todo estaba a parir de gente, un ambientazo, mitad estranjeros mitad locales. Mucha gente guapa, la verdad es que nos lo pasamos genial, aunque hoy en la oficina esta pasando factura.

La anecdota una vez mas fue tratar de entender a Jim. Yo por que ya estoy acostumbrado, pero como ya he comentado alguna vez hasta arantxa (que tiene un ingles impecable) tiene problemas para entenderle. Y claro imaginaros jorge, que esta recien llegado.

Pero es que el colmo fue cuando conocimos a unas tias japonesas, que tampoco es que tuvieran un ingles muy bueno, y claro, no pillaban ni papa de lo que decia Jim, yo me descojonaba. Al final acabe haciendo de interprete entre australiano a ingles ajaponesado :-D

En otro orden de cosas, como tambien he comentado algunas veces, Murali el indio sigue con sus clases de natacion y parece que no progresa demasiado, hasta el punto que en la piscina ya le han puesto un mote: TITANIC, por que siempre se esta hundiendo ja ja ja ja
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger