<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 21 de abril de 2005
Television y servicio tecnico de ordenadores
Mi experiencia con la television en este pais es para hacerselo mirar. La television no es que sea mi pasatiempo favorito, de hecho en espanya lo unico que veia era el programa del buenafuente, que por cierto parece que le va viento en popa en su etapa en antena3, por lo que he podido leer.

Cuando vine a australia, entre que no conocia a mucha gente y que era una buena forma de practicar mi ingles, pues intentaba verla bastante.

Ya lo comente alguna vez, mis primeros companyeros de piso eran unos autenticos yonkis de la television, y con la television por cable en casa, os podeis imaginar, aunqeu lo que se veia se limitaba a los simpson (de los que se sabian todos los dialogos), csi (por aquello que marta estudiaba de forense), ley y orden, deporte y poco mas. Vamos que entre que era un bombardeo constante de television y lo que elegina era una mierda, pues era bastante conyazo estar en el salon. Amen que parecian ser abducidos por la tele.

Con el cambio de casa, todo cambio, no habia tele por cable, la antena no va bien, con lo que la calidad no es buena y la tele que tenemos es mas pequenya que una pantalla de ordenador. Los primeros meses podiamos pasar semanas enteras sin enchufarla. Una maravilla.

Pero ultimamente desde que kate vino a vivir (trabaja en channel 7) y que angela ha cortado con el novio, el infierno ha vuelto a la casa.

Las dos marujas se pasan el dia delante de la tele, pero lo peor es lo que ven, todas las telenovelas imaginables, concursos casposos (australian idol y demas), series de americanas veinteanyeros....

Pero lo del lunes por la noche ya fue la leche. Resulta que estaban viendo un programa que trata de un concurso de bailes de salon. Distintas parejas concursan semana tras semana. Pero las parejas estan formadas por alguien famoso y un bailarin/a profesional. Y nos quejamos de la tele en espanya!!!

Cambiando de tema, parece que en australia estoy retomando una mala constumbre que ya casi tenia olvidada de australia, y es la de servicio tecnico de ordenadores de amigos y familiares. Si ya habia ido a casa de algunos de los abuelos a arreglarles el ordenador, luego la cosa empezo con los colegas. Hasta el punto que hace un mes o asi me toco ir configurarle la conexion a internet a la hermana de emma, la novia de george.

Ayer me toco otra vez, pero esta vez fue mas productivo. Resulta que Bree, una amiga, se ha comprado un portatil nuevo pues el viejo estaba obsoleto, pero tenia unas fotos que queria recuperar, y ni siquiera podia encenderlo. Asi que me pase toda la tarde al pie del canyon, y al final consegui hacerlo funcionar y que recuperara las fotos.

En un gesto de agradecimiento me regalo el portatil viejo, que si no es una maravilla me puede hacer un papel, tiene lector de dvd, lo que ya es un gran progreso!!
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger