<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 2 de mayo de 2005
Cal y arena en el finde
El viernes, tocaba plan tranquilito quedar con coxy y un par de colegas mas para ver los dos partidos del super12 en el commodore, pub en north sydney donde te dan cerveza gratis desde el inicio del partido hasta que se marcan los primeros puntos siempre qeu juega uno de los tres equipos australianos. Luego nos fuimos a cenar a un hindu y luego tranquilamente a casa. O eso creia.

En el camino de vuelta a donde habia dejado la bici me di cuenta que habia perdido las llaves. Las tres llaves que tengo, la de la bici, la de casa y la de la oficina. Me toco dejar la bici alli y recogerla con la frego el domingo. Las llaves tienen que estar en el pub, el restaurante o el taxi (que cogimos para recorrer los 5 minutos que hay entre ellos). He llamado a todos los sitios y ni rastro de ellas.

El sabado durante el dia estuve haciendo kayak por el harbour (ria). La verdad es qeu es una experiencia genial. Vas con tu canoa con las vistas del puente, el opera house.... ademas no es nada caro. Algo muy recomendable para cualquiera que venga a visitar la ciudad.

Ademas concidio que habia una regata, y era una pasada la cantidad de barcos que habia. Tambien impresionaba ver los yates de los ricachones que se paseaban por alli. Y a todo esto se le une los hidroaviones que aterrizan cada poco rato, como veis el harbour esta de lo mas concurrido los fines de semana. Pero mola, pues con la canoa tienes acceso a calitas y otros recovecos. Muy grata experiencia. A ver si pongo las fotos por que son muy chulas.

Luego fui a cenar sushi a un sushi train. No se si he explicado alguna vez en que consiste, se trata de una inmensa barra que rodea a los japos que estan cocinando en el centro. Tu te sientas y hay un trenecito que recorre toda la barra, tu te sientas y cuando ves algo que te gusta lo pillas y te lo comes. El sushi viene en platos de distintos colores, cada uno de distinto precio, guardas los platos, luego los cuentan y pagas. Vamos viene a ser la version asiatica de las tapas de donosti, pero aqui se mueven y en lugar de los palillos cuentas los platos.

Y el domingo, pues para seguir con el homenaje gastronomico cultural, pues fui a una feria de comida, vino y musica. Parecida a la que hacen en valencia, esa que vas con tu copa de vino y tu cazuelita de barro, pero claro, os podeis imaginar que no era lo mismo.

La cosa se lio y continuamos hasta la noche, acabamos bailando en un garito de oxford street (zona gay), un sitio de esos donde te codeas con especimenes de todos los estilos y es dificil diferenciar el sexo de cada uno. Un dia divertido.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger