<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 27 de mayo de 2005
Como siempre sin mucho tiempo el viernes...
Al final va a pegar el cante, para cuatro horas que curro el viernes y ya solo en el blog me pulo media hora. Hoy ha sido especialmente dificil venir a currar. En lugar de hacer las horas a primera hora de la manyana lo he cambiado para hacerlas por la tarde.

A si que he podido perrear un rato mas en la cama, y luego me he ido a la playita y a comer por ahi. Hace el tipico dia de otonyo, yo diria que octubre en valencia, fresquito, algo de aire pero con un sol cojonudo. Asi que os podeis imaginar las ganas que tenia de venir a la oficina a eso de las 2 de la tarde.... Y encima llego y el gracioso del aleman (companyero de curro) me dice que no entiende como he venido solo para unas horas, que el se hubiera quedado por ahi, no te jode!! si yo me follara a la jefa tambien me escaquearia del curro!!! Aqui hay que aclarar para los que no lo saben que el aleman es el novio de la jefa.

Ya se que estas cosas no hay que adelantarlas, por que luego no salen, pero no he podido contenerme. Cabe una remota posibilidad de que la semana que viene me vaya a navegar por los alrededores de sydney un par de dias. Aun tiene que ser confirmado.

Y es que parece que despues de 15 meses por aqui, estoy contactando con colegas que tienen barco y se puede gorronear :-D crucemos los dedos.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger