<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 25 de mayo de 2005
Companyeros de piso
house-matesLo prometido es deuda y aqui teneis la foto completa de la casa. Todos mis companyeros de piso.

Empecemos por la chicas. La de la derecha es Jo (Joanna), es la que se queda en la casa, tiene 23 anyos y trabaja en la companyia del agua en sydney.

La de la derecha es Rassie (Renee), es la que estaba en mi habitacion antes que yo, le quedan 3 semanas para irse y mientras esta compartiendo habitacion con Jo. Se va a vivir a Londres para un par de anyos.

El altisimo pelirojo del medio con gesto poco educado es Sheeno. Solia jugar el anyo pasado en el equipo de rugby. Es el que se meo en el sofa, trabaja en jardineria en la empresa de Menta, otro del equipo, que recordareis por que fue su casa a la que fui un fin de semana y tuve mi primera experiencia con el golf (de jardin).Ahora que hablo de Menta, juega en el primer equipo, osea que es bastante bueno, pero en el ultimo partido de pretemporada se destrozo la munyeca y tiene para 9 meses, osea que ha batido mi record con del brazo roto del anyo pasado.

Y el otro que queda es el guaperas de Duckman (Tim), no me pregunteis por que ese mote. Tiene 23 anyitos y trabaja para el que es el banco mas grande de australia (commonwealth) que curiosamente es en el que tengo mis dineros, osea que ya tengo banquero en casa, je je. El juega en el segundo equipo de rugby, y es tambien chollo por que me lleva y me trae a los partidos ;-D

Tengo pendientes por poner fotos de la casa, pero es que aun no he tenido tiempo de hacerlas. Tranquilos que ya os enterareis. De momento podeis ver un par mas que he subido a la web, como ya os dije ahora las subo mas amenudo y en menos cantidad, lo que creo que mola porque da un poco mas de dinamismo.

Tambien vereis una foto del buffet libre de marisco que me pegue el lunes por la noche, era el cumpleanyos de Belinda, la manager de la empresa, y fuimos todos los de la oficina a cenar al buffet del hotel donde tenemos la oficina comercial, eso si, a escote, nada de invitaciones. Me puse ciego de ostras, gambas y demas, pero lo peor es que cuando ya estaba que reventaba, me di cuenta que habia un stand de postres que era una maravilla. Asi que sali del sitio que no podia ni andar. Y hale, pilla la bici y pedalea hasta casa. Creo que hasta me vino bien para rebajar un poco la cena, de lo contrario no hubiera podido dormir.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger