<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 19 de mayo de 2005
Demasiado acostumbrado a la vida australiana???
Uno de los objetivos de este blog, ademas de estar en contacto con familiares y amigos para qeu sepan de mis andanzas, es intentar mostrar las diferencias entre la vida en ambas partes del mundo.

Pues bien, ultimamente me he dado cuenta que he dejado de resaltar estas diferencias, al menos las que se producen en el dia a dia. Supongo que esto es una evolucion normal, al principio es todo nuevo, estas acostumbrado a la manera en que son las cosas donde siempre has vivido y te choca casi todo lo que es distinto. Pero poco a poco te acostumbras a la vida de aqui, y a la vez te olvidas de cosas de antes, por lo que la tendencia es a no darte cuenta de estas diferencias.

Esto tambien se refleja en que hago menos fotos, pero aun sigo teniendo un numero considerable, pues mi maquina refleja que llevo hechas casi 5000 desde que empece esta andadura.

Todo esto viene a que hoy me ha llamado bastante la atencion un email que he recibido. Mi colega Lowie, el neozelandes que ahora esta viviendo en Osaka, me ha mandado el link a sus fotos. Y al echarles un vistazo me ha sorprendido que le hiciera una foto a una maquina espendedora de tabaco, como si fuera una cosa estranya. Y en efecto, para los australianos y kiwis lo es.

El caso es que hasta ahora no me habia dado cuenta (seguramente por no ser fumador) que aqui no hay maquinas de tabaco en ningun sitio. Lo que en espanya es una imagen que forma parte de cualquier bar, la maquina de tabaco en una esquina, aqui no existe. Aqui cambian la maquina de tabaco por un pequenyo cajero automatico que, para mi personalmente, es mucho mas util.

Cambiando de tema. Ya se van produciendo las primeras anecdotas en mi nueva casa. Ademas de que el otro dia tuve que desalojar a una pequenya rana okupa que estaba en mi cuarto de banyo, Sheeno, el estrafalario companyero de piso se llevo la palma.

Resulta que el chaval, bastante aficionado a las juergas, llego un poco pedo a casa el sabado por la noche, y se quedo dormido en uno de los sofas. Pobrablemente fruto del nivel ethilico en la sangre, mientras estaba dormido tuvo una incontinencia urinaria, descargando en el sofa.

Asi que ahora tenemos un sofa menos, que esta en la parte de atras secandose, y esperando a ser limpiado.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger