<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 16 de mayo de 2005
Finde de mudanza
El viernes resulto ser un partidazo de rugby. Ademas las entradas que teniamos eren la leche, centraditas y como en la fla 15, vamos que casi se les podia oler a los jugadores. Y por cierto hay que decir que si en la tele acojonan de lo grandes que son, cuando los ves de cerca aun parecen mas grandes. Despues del partido, y gracias a unos pases de especiales que tenia coxy (eran de sus padres) pude asistir a las presentaciones. Qeu qeu son? Pues despues del partido, en un club que solo es para miembros VIP sueltan unos discursos del presidente del club, el entrenador y el capitan. La gente estaba bastante euforica, es la primera vez que los waratahs se clasifican para las finales.

Despues de un par de cervezas me recogi pronto en casa, pues al dia siguiente se previa bastante tute. Y asi fue, todo el sabado de mudanza, como lo odio!!! Que si empaqueta, que si carga la frego, que di descarga, que di desempaqueta, que si organiza, qeu si piensa donde pones cada cosa.... Menudo horror!! Ahora que lo de desempaquetar y organizar aun no lo he hecho, esta todo amontonado.

Lo primero que pude apreciar al estar en mi nueva casa es que la habitacion es una pasada, todo nuevecito, incluso el cuarto de banyo no tiene mas de un anyo. Toda emoquetada, que da gusto andar descalzo. Vamos que estoy supercontento con el cambio.

Bueno, pues todo el sabado carga y descarga. Los rinyones rebentados, asi que por la noche nada de festorro loco, opte por una opcion mas relajada y cultural. Una amiga consiguio unos pases para un concierto de musica clasica en la universidad. Tocaba la orquesta residente, aqui lo llaman ensemble. Otra experiencia curiosa. La media de edad era de 60 anyos, y con lo echo polvo que estaba tenia que hacer esfuerzos para no quedarme frito. Esfuerzos que algunos de los asistentes no hicieron, pues se veia alguna que otra cabezada entre el publico.

Seguro que en mi casa se tiran de los pelos al leer esto, teniendo a mi padre en un coro y a mi hermana en dos bandas, y despues de haber estado ambos en varias ocasiones actuando en el palau, tengo que venir a australia para asistir a mi primer concierto de musica clasica. Y es que a este pais vine en busca de nuevas experiencias, je je.

Osea que sabado noche de relax, por qeu por si fuera poco trajin el que habia llevado, el domingo por la manyana tenia que ayudar a una amiga a llevar un par de estanterias de una casa a otra, y claro como tengo la frego....

Pero despues emplee mi tiempo en actividades mas ludicas, habia barbacoa en casa de emma y george, para celebrar el cumpleanyos de emma y el master que george acaba de aprobar. Pasamos un dia bastante agradable, y como no, la sangria volvio a triunfar.

Asi que la verdad es que aun no he podido estar mucho en mi nueva casa, y compartir algo de tiempo con mis companyeros de piso, supongo que ya tendre tiempo de sobra.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger