<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 17 de mayo de 2005
Forsa Barsa
Como me voy a olvidar de hacer mencion al barsa???? Como el amigo Jose Angel se encargo ayer rapidamente de increpar en el foro, ayer no hice mencion del triunfo catalan en la liga. Pero no fue por olvido, sino por premeditacion.

El blog de los lunes es casi sagrado, se dedica a contar el fin de semana, y asi lo hice, dejando para hoy martes los comentarios respecto al barsa, que, a mi modo de ver, requieren un dia dedicado, no compartido con mis vivencias del fin de semana.

Pues si, enhorabuena a todos los que somos seguidores de este equipo, despues de algunos anyos algo oscuros, por fin vuelven las grandes celebraciones. Y encima en valencia, mi ciudad natal, y contra un equipo que tambien es blaugrana.

Pero bueno, todo esto ya lo sabeis los que leeis estas lineas. El objetivo del blog es mas contar la vision australiana del tema. Pues bien, decir que no he visto ni una sola noticia referida al tema, tampoco es que haya ojeado mucho la prensa o la tele, pero nada de nada.

Pero eso no quiere decir que no lo viviera en directo. Fueron algunos los mensajes que recibi en la manyana del domingo aqui, mas concretamente como las 7 de la manyana sin mis recuerdos adormilados de entonces no me enganyan. Pero sin duda alguna el premio gordo se lo volvieron a llevar los especimenes estellicas.

Despues de un placido suenyo (el concierto tendria alguna influencia, seguro) me desperto de un sobresalto el telefono, identificacion oculta, eso significa un numero de espanya, me temia lo peor. Quedaba un minuto para el final del partido del barsa, la voz de Borja apenas se entendia entre el alboroto general, gritos de oe oe oe oeeee, y otra vez la rutina en este tipo de llamadas, el telefono pasando de mano en mano sin que yo siquiera supiera con quien estaba hablando, pitaron el final del partido y ya no habia quien se aclarara, explosion de jubilo!!!! Pero la verdad sea dicha que como siempre me hizo ilusion.

...La misma ilusion que cuando volvieron a llamar, 13horas despues, eran las 8 de la tarde aqui, yo estaba de vuelta de la barbacoa, y aun siendo las 12 de la manyana del domingo, en estella aun habia algunos que seguian con las celebraciones, y es que cualquier excusa es buena para celebrar lo que sea.

Asi que aqui queda mi vision del titulo de liga. Jose, espero que ahora estes contento.

Correccion: despues de leer el blog de ayer, mi madre, a traves del mesenger me ha aclarado que mi hermana esta en una banda y una orquesta, y no dos bandas como yo dije ayer. Ahi queda la aclaracion, que por lo visto es bastante importante. Y mi padre canta en tres corales y mi hermano tiene dos companyias de teatro. Esto no es aclaracion, pero ya que estamos en fase de exhaltacion de la familia, pues habia que decirlo ;-)
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger