<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 31 de mayo de 2005
La cosa va de viajes
Bueno, pues parece que la salida a navegar para el final de semana esta confirmado. Saldremos jueves por la tarde y volveremos el viernes por la tarde. Yo no conozco directamente al propietario del barco, al final creo que iremos cuatro, el con su mujer (o novia, no estoy seguro), y yo de apalanque con Kate, una amiga.

Por lo que me han dicho es una lastima pues no podremos ir en el barco grande, que lo estan usando sus padres, asi que tendremos que ir en el pequenyo. La verdad que no tengo ni puta idea del concepto de grande o pequenyo que tendran ellos, pero si por lo menos tiene dos camarotes, digo yo que sera lo suficientemente grande, al menos para un marinero de agua dulce como que no es que tenga mucha experiencia en estas cosas.

Parece que no nos iremos muy lejos, y mas bien andaremos por el harbour (la ria), que por otra parte creo que es suficientemente grande para la aventura. Asi que ya os contare mas detalles. Por el momento estoy encargado de llevar la simpre exitosa tortilla de patata :-D y un par de botellitas de vino.

El tiempo aqui empieza a refrescar, asi que no sera como navegar en verano cuando te tuestas al sol y de vez en cuando saltas al agua. Pasaremos un poco mas de frio, pero espero que merezca la pena. Espero pulirme toda la memoria de la camara haciendo fotos.

Pero esta semana esta siendo una semana de preparaciones de viajes. Ya tenemos atado, a falta de confirmacion de los vuelos, el viaje a nueva zelanda la primera semana de agosto. Iremos 9 dias, 5 a esquiar y 4 de viaje por la isla del sur.

Al final vamos Coxy, Sej y yo. Alquilaremos un coche, el alojamiento se divide entre apartamento minentras esquiamos y lo demas esta un poco en el aire. Ya os contare mas detalles del viaje. Pero la zona de esqui se llama Queenstown, y tiene 5 o 6 estaciones bastante cerca.

Creo que ya lo comente alguna que otra vez, y es que lo curioso es que aqui en australia sale mas barato irse a esquiar a nueva zelanda que hacerlo en australia, ademas que en calidad de las instalaciones, cantidad de nieve y el numero de estaciones nz le da mil vueltas.

Si senyores, habeis oido bien, a esquiar la primera semana de agosto!! menuda grima que da eh???? mientras vosotros esteis tostandoos al sol en la playita o piscina yo estare a bajo cero con la nariz y orejas congeladas.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger