<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 26 de mayo de 2005
Marejadilla en la oficina
Si ayer contaba que habiamos ido de celebracion de cumpleanyos de la manager de la empresa, hoy toca contar la noticia de que ella ya no trabaja mas para nosotros. No queda muy claro si es ella la que se va o ha sido despedida.

Personalmente creo que la querian despedir, por que el rendimiento que ha dado no era el que se esperaba, pero la jefa queria ahorrarse algo de pasta o evitarse el mal rollo del despido. Pero parece que le salio el tiro por la culata.

Ya en la cena se mascaba un mal rollito de la leche. Tina, la jefa nos habia dicho que Belinda, la manager dejaba la empresa a final de mes, que ya era oficial. Cuando vi a Belinda le pregunte que que iba a hacer a partir de ahora. Ella se quedo extranyada, y dijo que seguir currando en la empresa. Yo me quede a cuadros. Entonces ella me pregunto si me lo habia dicho la jefa.

La version de belinda es que tina le habia dicho que cerraba la empresa (la oficina de viajes, no las paginas web) y que tenia que ir buscandose algo. En fin un follon al tipico estilo de telenovela. Algo debio de pasar ayer, despues de otra conversacion entre ambas, el resultado ha sido que ella ya no curra mas para nosotros. Y por lo visto le tienen que pagar un par de semanas, asi que ha debido de ser despedida.

Yo por mi parte estoy tranquilo, las cosas estan mas serenas para los que estamos con internet, o eso parece. Despues de lo que he pasado en mis anteriores empresas, comytel, simedia, netjuice y tractes, esto solo es un juego de ninyos.

Pasemos a cosas un poco mas amenas y divertidas.

Ayer por la manyana recibi un sms de arantxa descojonandose de que estaba en un centro comercial y habia descubierto la marca de cosmeticos CHI CHI COSMETICS!!! ja ja ja menudo nombrecito que se han ido a buscar estos tios. Haciendo averiguaciones parece que es una empresa de melbourne y aunque no es una marca de las mas canyeras es bastante popular entre las adolescentes.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger