<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 11 de mayo de 2005
Me cambio de casa.
Home Sweet Home! (Hogar dulce hogar!) Pues si senyores este fin de semana me movere a lo que sera mi cuarto hogar en australia. Despues de la casa de los flanders, la casa en Balmain llena de freaks y mi actual casa, ha llegado el momento de otro cambio.

Iba a empezar describiendo mi nueva casa y companyeros, pero estoy seguro que la primera reaccion de muchos de vosotros al leer esto sera preguntaros "y eso?", asi que es justo que empiece por ahi.

Realmente no ha habido ninguna razon destacable para el cambio, sino mas bien una mezcla de muchas cosas. Tampoco buscaba desesperadamente una casa, simplemente salio esta buena oportunidad y la pille. Hace algunas semanas me entere que Rassie (apodo de Renee) una amiga de Emma y Kate, mis companyeras de piso, dejaba su habitacion para irse a europa a vivir. La casa la conozco pues he estado en un par de barbacoas, es una casa inmensa con jardin y barbacoa en la parte de atras, y lo mejor es que ella tiene una habitacion grande con banyo propio. Asi que me empece a plantear la posibilidad de cambiarme.

Ahora estoy bastante bien y el hecho de compartir habitacion con arantxa hace que paguemos muy poco alquiler, pero tambien tiene sus desventajas, como es el tener un poco de intimidad. Asi que pense, que ahora que tengo un sueldo decente pues me podia permitir el tener una habitacion (con banyo) para mi solo en una casa algo mejor.

Ademas tampoco viene mal un cambio de gente, con mis actuales companyeros de piso cada vez hacemos menos cosas juntos, Ang y Kate nunca han sido companyeras de juerga, y Arantxa, ahora que ya esta establecida y haciendo su propio circulo de amistades, pues va mas a su bola (lo habreis notado por que ya no aparece mucho en el blog), y el unico con el que aun hago cosas, que es Jim, pues se pira a europa en tres semanas.

La nueva casa esta a 10 minutos andando de donde estoy ahora, osea que geograficamente tampoco es un gran cambio pero, son 10 minutos mas cerca de la playa, lo que hace que practicamente pueda ir andando. Tambien es verdad que estoy mas lejos de la ciudad, pero solo son 5 minutos en bici. Ademas ahora estare en Bondi Junction, que tiene estacion de tren, estacion de autobuses y dos enormes centros comerciales. Osea que en cuanto a logistica y transporte salgo ganando. De hecho alli es donde iba a comprar desde mi actual casa, ahora no necesitare ni la frego.

Respecto a mis nuevos companyeros de piso, seran 2 chicos y una chica. El primero es Sheeno, jugaba al rugby conmigo el anyo pasado, es un tio pelirrojo de unos dos metros de alto, delgado como un espaguetti, este anyo ya no juega, le va mucho la fiesta como para pringarse los fines de semana. El segundo es Tim, mayoritariamente conocido como DuckMan (el pato), es tambien del equipo de rugby, juega normalmente en el segundo equipo. Y finalmente esta Jo, a ella no lo conozco mucho, pero todo el mundo me ha dado muy buenas referencias.

La parte mala es que como podeis imaginaros me va a tocar pagar mas por la habitacion, y os puedo asegurar que sydney no es una ciudad barata, pero la independecia tiene un precio.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger