<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 24 de mayo de 2005
Resumen tardio del finde
Ante todo pedir disculpas a los fieles seguidores por no haber escrito ayer, pero la mitad del dia estuvo mi jefa dandome la brasa en el ordenador, y la otra mitad iba bastante de culo. Y es que es lo que tienen utilizar los recursos de la oficina para los fines personales, no siempre se puede. Y como de momento no tengo internet en mi nueva casa, pues ajo y agua.

Al tema, osea el fin de semana. La verdad es que el viernes por la manyana no tenia muy claro como iba a resultar, pues estaba todo en el aire, pero al final los acontecimientos se sucedieron y no han sido dos dias de relax precisamente.

El viernes unas cervecitas viendo la primera de las semifinales del super12 por la tele, y luego un pedazo de cena en un restaurante indio con vistas al harbour, al puente y al opera house. Muy recomendable.

El sabado tocaba rugby, tocaba jugar contra los energumenos de Liverpool. Este equipo es famoso por su juego bastante sucio y por lo monstruos que son sus jugadores. Esta basicamente compuesto por islanders, osea negracos de samoa, nueva zelanda, fiji.... Da igual la posicion que jueguen que todos tienen la misma constitucion, forma cuadrasa, sin cuello, cara de animales... Vamos un placer jugar contra ellos. La verdad es que en la clasificacion iban por debajo de nosotros, hasta el sabado claro. Nos pegaron un repaso de la leche en todos los grados. Como dicen algunos, de las derrotas es de donde mas se aprende. El sabado aprendimos mucho, pero mucho mucho.

I lugo cagando ostias al estadio, llegaba tarde, la semifinal de los waratahs. Victoria local en un PARTIDAZO, la verdad es que creo que nunca me lo habia pasado tan bien en un estadio de nada. Aunque claro creo que antes de estar aqui, en espanya solo he ido en contadas ocasiones a ver algun partido de futbol.

Despues me fui a reunirme con mis companyeros de casa, que estaban de fiesta en double bay, una zona cerca de casa. Alli tambien aparecieron algunos del equipo de rugby, fue una noche bastante divertida, la primera salida con mis nuevos flatmates.

Aqui sucedio una anecdota cuando menos extranya. Estabamos en un pub completamente a parir de gente, la mayoria simplemente pasandolo bien, pero alrededor de las televisiones que habia en el local, se agolpaban algunos para ver la final de la copa inglesa de futbol entre el manchester y el arsenal. El partido empezaba a las 12 hora de aqui. Pues bien a las 2, hora a la que normalmente cierran, el partido justo habia terminado con empate a cero. Osea que aun quedaba la prorroga por venir (al final el arsenal ganaria en los penalties, segun me he podido enterar). Pues los del bar con dos cojones, encendieron todas las luces, para cerrar, y apagaron las teles. Yo no es que sea muy seguidor del futbol ingles precisamente (muchos australianos es el unico futbol que ven), pero me parece una putada de la ostia que te cierren el garito cuando va a empezar la prorroga de la gran final. Y mas cuando a esas horas de la noche no puedes ir a ningun otro sitio a verlo.

La reaccion de la gente aunqeu enfadada fue sorprendentemente civica. Me imaginaba si pasara eso en espanya, le reventaban el garito al tio, seguro.

El domingo por la manyana, aun recuperandome de la noche anterior me llamo dara, el irlandes del equipo para que fuera a "the rocks" una zona turistica de la ciudad a tomar unas cervezas y ver unas bandas que tocaban musica irlandesa. Asi que toco cumplir, que para eso estamos.

Por la tarde me fui pitando a casa de Bree, donde tenia que hacer una paella para ella y unos amigos. La verdad es que la paella no fue nada del otro mundo, en los estandares valencianos, pero aqui ya se sabe, los guiris la devoran. Y es que, ademas de que estaba bastante echo polvo, tampoco tenia los mejores utensilios o ingredientes para cocinarla. Pero no es escusa. Aunque sali triunfante, ventajas de cocinar paella en el extranjero :-D
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger