<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 9 de mayo de 2005
rugby en el finde
Pues si hay que resumir los fines de semana en australia se podria decir, en verano playa y en invierno rugby.

El viernes habia otro partido de maxima rivalidad, los waratahs de sydney contra los reds de queensland. Desde hace 10 anyos que los reds no perdian en sydeny, pero el viernes esta mala racha se rompio. Y es que parece que los de sydney pueden conquistar el titulo este anyo.

Asi que el viernes tocaron unas cervecitas viendo el partido en el pub, muchos de los del equipo fueron al stadio, pero esta vez elegi el pub. Noche tranquila pues el sabado jugaba.

Otro dia lleno de rugby, esta vez, fui de nuevo ascendido al tercer equipo y de nuevo me cambiaron cuando quedaban 10 minutos para acabar, pero fue mi primera victoria de la temporada. El partido fue durillo. Ya me avisaron que el barrio contra el qeu jugabamos no era el mejor de sydney, de echo es donde se producen la mayoria de los tiroteos que salen en la seccion de sucesos. Los equipos estaban practicamente formados por negracos enormes con tatuajes en los sitios mas insospechados. Digamos que ponian bastante empenyo en el campo y no precisamente por jugar al rugby.

Lo experiencia mas curiosa fue ir con ellos al pub despues a tomar unas cervecitas y disfrutar de una barbacoa. Teniais que haber visto el bar, cutre de cojones, pero la fauna que andaba por alli ni te cuento. Yo creo que se podria comparar con el ambiente que se puede vivir en algunos de los bares de nazaret. Para que luego se diga que no vivo experiencias interesantes en australia.

La anecdota fue que estaban haciendo un partido del super12 de rugby (union) en donde jugaba un equipo neozelandes, y claro todos los negracos (casitodos de las islas, osea simpatizantes) y en eso que se levanto un abuelete barbudo y posiblemente borracho, (lo que aqui llamana westies) y con dos cojones fue hacia la tele y cambio de canal, a otro partido de rugby,pero esta vez league (rugby 13), tardaron poco los partidarios del otro canal en hacer ver su postura. Al final la sangre no llego al rio, pero es cuando menos curioso ver esos ambientes.

Por la noche, pues mas de lo de todos los findes, cervezas en el Nags (pub del equipo) y luego a seguir la noche.

Aqui conoci a dos inglesas y una escocesa que llevaban dos meses por aqui. Hay que ver lo raro que se me hicieron sus acentos. Y es que son muy distintos al australiano, hasta el punto que con los que tienen el acento mas cerrado del equipo, mi colega michy entre ellos, tenian problemas para entenderse. Vamos no era mucho, pero hacia gracia, pero yo si que entendia a los dos, pues se ve que mi pasado estudiando ingles de las islas, y mi experiencia ahora en australia, pues me hace cubrir ambos acentos. Hasta hubo un momento en el que tuve que hacer las veces de interprete, el descojono. Aunque supongo que el nivel de cerveza de los que estaban hablando tambien influia.

Ayer domingo fui a ver la primera de las peliculas espanyolas, te doy mis ojos. Me parecio una muy buena pelicula. Esta noche toca Crimen Ferpecto, espero que alex de la iglesia vuelva a hacerme pasar un buen rato.

Ah, y forsa barsa!!!
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger