<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 30 de mayo de 2005
rugby y curiosidades
Como manda la tradicion, hoy lunes toca repaso al fin de semana. El viernes noche de tranquis con un par de colegas, pero a casa temprano pues no tenia muchas ganas de juerga y al dia siguiente jugaba temprano, ademas de jugar en el cuarto equipo (que empieza una hora antes que el tercero) todos los partidos se habian adelantado una hora para poder acabar a tiempo de ver la final del super12.

Hubo un poco de malentendido entre los entrenadores, pues se suponia que iba a jugar co n el cuarto equipo y cuando llegue (madrugon incluido) me dicen que no, que habia un cambio de ultima hora y jugaba con el tercero. Asi que me espere y luego el del tercero me dijo que no que tenia que haber jugado con el cuarto, asi que me cambie a toda ostia y solo pude jugar los ultimos 20 minutos, y de mala leche. Asi que luego me fui a jugar con el quinto equipo, que asi por lo menos jugaba un rato mas, ademas jugar con este equipo es chollo. Al final traslade mis quejas al capitan del equipo, y luego los entrenadores me pidieron disculpas.

Por la tarde fuimos al nags, el pub que ademas es sponsor del equipo a ver la final del super12 donde ganaron los crusaders (equipo de nueva zelanda). Lo cual tampoco es de estranyar, pues en los 10 ultimos anyos han jugado 7 finales y han ganado 5, mientras que los waratahs era la primera vez que jugaban la final. La verdad que fue una noche genial, pues estaba todo el mundo en el pub, una buena fiesta, luego algunos nos fuimos a cenar a un restaurante nepali, que resulto ser muy parecido a los indios, como era de imaginar.

La anecdota del fin de semana fue que conoci a una chica cuyo hermano es manager de musica, concretamente es el manager de uno de los grupos que mas fuerte estan pegando por aqui. Bueno pues resulta que como se mueve en el mundo de la musica, pues conoce a los Osbournes. Para aquellos que no lo sepan Los Osbournes son la familia del cantante Ozzi Osbourne (antiguo miembro de Black Sabath) que en los ultimos anyos se han echo famosos por el programa de television que tienen en la MTV. Pues bien, me estuvo contando que en la ultima visita de esta curiosa familia a Sydney, con motivo de los premios MTV, la familia al completo estuvo cenando en su casa y tuvo el "placer" de conocerlos. Bueno, el hijo no fue pues le dio una rallada de las suyas, pensando que molestaria yendo a cenar y se fue solo al cine. Tambien estuvo la otra hija que tienen y no aparece en el show. Segun me comento hablar con Ozzi era casi imposible, por lo mal que esta de la cabeza ese tio, y la que controla el tema es la mujer (como sabe cualquiera que ha visto el programa). Por lo visto Ozzi no es mas que su producto mediatico.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger