<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 14 de junio de 2005
3 dias y medio de fiesta!!
June Long Weekend 2005 032Si senyores, tres dias de puente mas medio dia del viernes, hacen unas minivacaciones. Pero la verdad es que se han pasado volando y ahora necesitare otro par de dias para recuperarme.

El viernes me quede en casa, creo que es el primer viernes en casa en lo que va de anyo. El sabado tocaba ir a las carreras de caballos. Como vereis la foto (click para ampliar) ya la teneis aqui al dia siguiente, esto es eficiencia (que no eficacia).

He de decir que las otras veces en las carreras de caballos fue mas divertido. El tiempo no acompanyo esta vez, estaba nublado e incluso llovio en algunos momentos. Eso hizo que tuvieramos que estar dentro del complejo, lo que era como estar en cualquier pub, solo que con las televisiones con las apuestas y las retrasmisiones alrededor. Pese a ir otra vez a la parte de miembros, osea la parte guay, los modelitos que se veian en verano daban mil patadas a lo que se podia ver el sabado, y es que con algo mas de fresquito se opta por taparse mas.

Pero bueno, hay que decir que nos lo pasamos bien. No ganamos nada, pusimos algo de dinero comun y un par, que se supone que eran los mas enteradillos, apostaban un poco cada carrera, ellos te iban diciendo que caballo nos interesaba que ganara, para que tuvieramos que gritar durante la carrera. Aunque no es tan sencillo, pues no solo se apuesta al ganador, tambien a las posiciones e incluso a otra cosa que se llama quiniela, que crei entender es apostar a tres caballos que llegan en los tres primeros puestos sin importar posiciones. Solo ganamos un premio menor en la ultima carrera que dio justito para pagar una ronda de bebidas.

El domingo tocaba chill out, como dicen aqui, me levante y me fui a centenial park, un parque enorme cerca de casa. El dia era perfecto. Hay que decir que los inviernos en sydney estan bien pues es como si fuera primavera, osea que si sale un buen dia, se esta de maravilla al sol, ni calor ni frio. Pues bien estaba yo tirao en el cesped tratando de absorber la mayor cantidad de vitamina C de los rayos solares, cuando me llamo una amiga (no la misma de la otra vez) que se iba a navegar que si queria ir. Pues claro, faltaria mas!, menos de 45 minutos despues ya estabamos en el barco. Fue solo un par de horitas, y de nuevo no pudimos poner las velas, por lo que voy sabiendo en invierno no se navega muy bien en la ria, pues la tierra no se calienta lo suficiente y no se producen las corrientes de aire necesarias. Pese a todo estuvo entretenido.

Esto de ir en barco no es tan facil como parece. Los duenyos de los barcos en ambas ocasiones han sido tios. Y claro el barco se tiene para fardar y para llenarlo de tias. No esta muy bien visto que se te cuele en el haren un competidor y menos aun si es made in spain. Asi pues las dos veces, mis contactos han tenido que convencer a los capitanes de los barcos de que yo pudiera ir. Y no, pese a lo que os imaginais una vez en el barco no tenia miradas de odio por su parte ni nada parecido, y es que cuando quiero puedo ser bastante entranyable, y mas cuando esta en juego pasar unas horas en un barco, je je.

El domingo por la noche otra fiesta y el lunes a perrear se ha dicho.

Bueno, espero que el fin de semana haya ido bien para todos vosotros tambien.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger