<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 17 de junio de 2005
Agenda apretada
Ayer no pude ir a entrenar, sigo renqueante, y con la nariz que parece un grifo. Pero tengo que recuperarme para el finde.

Demasiados eventos solapados. Asi que tendre que elegir o ir un rato a unos y otro rato a otros. Es un fin de semana de cumpleanyos, hoy el de mi companyera de piso, Jo, que cumple 24 anyitos.

Y manyana el de Cris (fatman) un colega del equipo de rugby, que cuantos anyos cumple? pues no celebra cumpleanyos, celebra cumpleadias, en concreto 10.000 dias de vida. Original, no?? Ya nos gustaria a muchos de los que leemos esto poder cumplirlos otra vez.

Y para que no falte el tipico toque australiano, manyana tambien barbacoa. En esta ocasion en casa de Bree.

Bueno, se acaba mi jornada, me voy a casa a comerme las sobras de las lentejas (con las que hice tengo para un regimiento) y a meterme en la cama, con mi libro o algun dvd.

Siento si esta semana el blog no ha estado muy jugoso, pero estaba convaleciente y con un poco de follon en el curro. Prometo compensar la semana que viene.

Buen fin de semana a todos.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger