<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 7 de junio de 2005
Continuacion del fin semana
El sabado tocaba sufrir en el campo de rugby. Jugabamos contra los que van primeros de la clasificacion, y con mucha ventaja. Simplemante pasaron por encima de nosotros.

Hacia desde la temporada 97 que ningun equipo del club encajaba 50 puntos, pues bien estos tios nos metieron mas de 50 dos veces en el mismo dia, al primer y segundo equipo. Yo jugue en el cuarto y la cosa no fue tan mal, perdimos 15-5. Y es que teniais que ver a los pedazo de animales qeu tenian en sus filas, no solo eran grandes, sino ademas fuertes, rapidos y con tecnica. Vamos lo tenian todo.

Por la noche tocaba aplacar las magulladuras y ahogar las penas en el pub el resto del equipo.

El domingo fue un dia intenso. Por la manyana al cine. Si ya se, que las doce de la manyana del domingo es una hora un poco intempestiva de ir al cine, pero en este pais es bastante normal.

Y que fui a ver?, pues la que puedo decir que es la mejor pelicula que he visto en algunos anyos. Se llama the edukators es una pelicula alemana. NO hare ningun comentario mas, solo que recomiendo fervientemene que vayais a verla si teneis oportunidad.

Despues de ver la pelicula y comer con vistas a lo mas turistico de sydney, pues el cine esta en circular quay, osea donde esta el opera house, me fui a la despedida de Jim.

Recordareis que Jim era mi antiguo companyero de casa, con el que me iba a surfear por las manyanas, y compartiamos bastantes noches de juerga. Esta semana se va de overseas, como dicen aqui, osea que se pira por un periodo indeterminado (sobre dos anyos) a vivir por el mundo. Empieza con un par de semanas en bali surfeando con otros colegas, y luego ira a europa, su primera parada es espanya a buscarse la vida por esas tierras. Tiene un par de contactos para currar como tripulacion de veleros por el mediterraneo, y si eso no le sale pues se ira a Londres a trabajar y montar su base de operaciones. Como hacen casitodos los australianos, pues el idioma es una ventaja.

Al final del viaje, antes de volver a australia, si puede, tiene ganas y dinero quiere ir a mongolia a hacer una travesia a caballo.

La verdad es que fue un domingo interesante, mucha gente conocida que hacia tiempo que no veia. La cosa se alargo y acabe de festuki con arantxa por la zona de Oxford street. Ahora que ayer domingo lo pague en la oficina.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger