<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 8 de junio de 2005
Fotos , declaracion de la renta y otras cosas.
Pues aqui teneis otras dos paginas de fotos para que las disfruteis. Esta vez hay del cumpleanyos de Emma, la despedida de Jim, el concierto y como no! el dia que pase en el barco.

En otro orden de cosas ya he presentado mi declaracion de la renta, si por internet y desde el otro lado del mundo. Hay que ver lo que son las tecnologias, eh Yuko??? ;-)

Por primera vez en mi vida me sale a pagar. Claro debe de ser porque mi casa ya no es mi vivienda habitual y no me la puedo deducir. Siempre toca las narices pagar a hacienda, pero aun mas cuando ves las estadisticas. Por lo visto casi un 80% de las declaraciones tendran devolucion, segun una noticia del mundo:

Hacienda cree que el 78% de las declaraciones tendrá devolución

Y si ya se tambien la historia de que el balance final es el mismo, da igual pagar durante el anyo que al final en la declaracion. Pero que quereis que os diga, jode estar en esta minoria. Es como que se queda un poco cara de tonto.

Dejemos el tema y volvamos a australia. La semana esta siendo tranquilita, claro que despues del fin de semana que me he pegao lo necesitaba. Asi que solo puedo hablar de cocina y libros.

Ayer me curre una paella en cacerola, ya ni siquiera la hago en sarten. Me estoy dando cuenta que cada vez se parece menos a una paella lo que cocino. Al final se me va a olvidar como sabe la autentica. Pero hay que decir que de sabor seguia estando buena. Y al menos esta vez me acorde de ponerle el colorante, o mejor dicho tumeric que la especia que hay aqui. No se si he hablado alguna vez de ella. Creo que es de origen asiatico, probablemente thailandes.

Libros, y en concreto ahora Bukowski, que lo tenia abandonado desde hace tiempo. Y es que la tele que eligen mis companyeros de piso da miedo, que si OC, que si gran hermano (incluido el uncut, donde ensenyan las imagenes de las duchas) y demas cosas por el estilo... Y eso que ademas de la tele en el salon dos de ellos tienen teles en las habitaciones, pues se podian ir a la cama y asi podria ver algo decente en la tele del salon.

Respecto a lo de gran hermano, el otro dia me percate de algo bastante curioso. Aqui tambien lo hacen en directo, pero ponen un biiiip cada vez que alguien dice alguna palabra fuera de tono. Y claro, yo me pregunte como narices podian poner el biiip si era en directo, pues por lo visto lo retardan unos segundos y asi pueden censurarlo agusto. Y es que en algunas cosas los australianos son bastantes puritanos.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger