<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 30 de junio de 2005
Inundaciones
Que manera de llover! Primero hay que decir que aqui en australia no es normal que llueva en invierno, llueve mucho mas en verano. Os recuerdo que mientras alli en espanya estais cerca de los 40 grados aqui estamos en invierno, aunque un invierno bastante suave, pues por ejemplo aqui en Sydney aun no hemos bajado de los 13 grados, lo que lo hace bastante llevadero. Pero en la ultima semana esta lloviendo bastante.

Que? os creiais que en valencia es el unico sitio donde hay gota fria?? pues no, aqui, en el otro lado del mundo tambien llueve. Lo de la lluvia aqui es curioso, pues nunca se pasa el dia lloviendo, se puede pasar todo el dia nublado, cosa que tampoco es muy normal, pero nunca llueve seguido. Es mas tipo tormentas, te cae la del pulpo (pissing down como dicen aqui) durante un rato y luego para. Asi unas cuantas veces al dia en los dias muy malos. Lo cual es bueno para ir en bici, pues solo tienes que cobijarte durante la tormenta y luego puedes seguir pedaleando.

Pero en la ultima semana esta cayendo a base de bien, hoy por ejemplo es el tipico dia de gota fria, como en valencia, todo el dia llovieno y con un aire de la leche. Asi que en la costa este, a partir de un poco mas al norte de sydney, estan de inundaciones. Pero vamos nada del otro mundo, solo algunos miles de personas evacuadas, han llegado a ser pueblos enteros. Pero claro con la poca gente que hay aqui, fuera de las grandes ciudades, hablar de un pueblo entero no es una poblacion significativa.

Otra de las ventajas de escribir un blog en espanyol es que puedo poner verde a mi jefa o despotricar del trabajo a mis anchas. Pues bien es el momento.

He decidido que me cambio de trabajo. Ultimamente me estan tocando las narices demasiado y he decidido apostar por el cambio. De echo el motivo por el que ayer estaba liado y no podia escribir mucho era que estaba preparando mi carta y curriculum.

Por lo que he visto hay bastante curro, pero habra que ver que ocurre con el visado, pues para cambiarme de empresa necesito que la nueva empresa me esponsorice el visado, no es un tramite demasiado complicado, pero no se si afectara demasiado negativamente en mis opciones de conseguir trabajo. Ademas esta semana es la ultima semana del anyo fiscal aqui, osea que pienso que puede ser un buen momento para buscar.

Os mantendre informados puntualmente de cualquier novedad.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger