<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 9 de junio de 2005
Preparando el puente
Este fin de semana tenemos puente largo. El lunes se celebra el cumpleanyos de la reina de inglaterra. Si estos son resquicios que quedan aun de la colonizacion anglosajona. Pero no hay que quejarse, mas bien celebrar que tengamos un lunes de fiesta.

Tampoco tenemos rugby pues hay jornada de descanso. Algunos pensareis que era una ocasion ideal para irme por ahi de viajecito, pero he pensado en pillarme un fin de semana de relax, tranquilito en casa, entre otras cosas porque aun no he desempaquetado todo desde que me cambie, y es que ultimamente llevo un ritmo frenetico, asi estos dias frenare un poco. Y de paso ahorrar un poco para eventos venideros con actividades de bajo coste, leer (libros de la biblioteca), algo de deporte, paseos....

...O eso pensaba, pues ya me ha salido un sarao para el sabado, carreras de caballos en Randwick, otra vez a la zona de members, osea con la jet set, la verdad es que merece la pena el espectaculo, solo se pueden pillar entradas para esa zona si tienes contactos, asi que no hay que desperdiciarlo.

Hoy no tengo entrenamiento, pues al tener el fin de semana libre, se ha propuesto otra actividad mas ludica para pasar la velada. Una noche de trivial. Aqui en australia es bastante comun esto en los pubs, eligen una noche entre semana y montan un trivial, con premios y demas. Es una forma de atraer la gente durante la semana. Esta noche en el equipo de rugby, para hacer la noche un poco mas divertida, tendremos un barril gratis de cerveza, y es que claro la cultura rugbistica tiene que aflorar por algun sitio.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger