<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 27 de junio de 2005
Santo y mas despedidas
Ayer fue mi santo. No es que sea algo que se celebre mucho por estas tierras, pero es agradable recordarlo. Gracias a los que enviaron sms de felicitacion, osea a mi madre, mi tia y mi hermana :-D Trate de explicarselo a algunos de los australianos, y claro, la cosa les sonaba a chino. Yo les decia que era como un medio cumpleanyos (mas que nada por ver si caiga alguna invitacion o algo, je je) y que era en celebracion de un santo que tenia el mismo nombre. Claro ellos flipaban, si ni siquiera pueden pronunciar mi nombre en condiciones, como para que haya un santo por ahi que se llame igual.Y es que mi mote de Garbo me sigue a todas partes, en mi nueva casa no creo que ni se acuerden de mi nombre real. Tambien se sorprendieron al decirles que habia muchos santos, pues ellos pensaban que solo habian cuatro o cinco. Y es que a veces no nos damos cuenta de lo arraigada que esta la cultura catolica en espanya.

Y para celebrarlo el domingo estuve comiendo en el Icebergs club de Bondi. La verdad es que era una pasada, como podeis ver en la foto. Hacia el tipico dia de invierno, no mucho frio pero unas buenas tormentas, se veian entrar desde el mar, y tu en la terraza cobijado del viento, el frio y la lluvia. Se trataba de pasar lo mejor posible el domingo despues de haber sobrevivido al viernes y sabado.

El viernes tocaba despedida de George y Emma. Y creo que ya he perdido la cuenta de la gente que se ha ido a vivir al estranjero una temporada. Y aun quedan algunos por irse, y es que parece que en un par de anyos todos van a estar en europa. Ya me estan diciendo que tenemos que quedar alli para que les ensenye lo bueno de mi tierra natal. Menudo peligro.

Y el sabado el Ladies day, que como era de esperar fue un autentico exito. Pese a la amenaza de lluvia hubo bastante gente. Ademas de los actos programados hubo otros que surgieron espontaneamente, como el concurso de lanzamiento de pepinillos en vinagre. La fiesta continuo hasta bastante tarde.

Tengo reunion con la jefa, asi que no me puedo enrollar mas.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger