<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 16 de junio de 2005
Sigo renqueante
No es que este en las mejores condiciones para venir a trabajar, pero personalmente prefiero gastar mis Sicky days (dias de baja por enfermedad, pagados) cuando estoy en buenas condiciones y puedo aprovecharlos de verdad, asi que aqui estoy delante del ordenador un dia mas, con el moquillo goteando en el teclado y las flemas de la garganta saltando sobre el monitor.

No hay mucho que contar sobre los dias pasados, pues tampoco he hecho mucho, y como comprendereis mi cabeza tampoco esta para reflexiones filosoficas en el blog.

Solo contar que ayer me hice un megapuchero de lentejas, con chorizo que compre en una delicatessen el domingo. Se supone que era un chorizo made in spain, pues el puesto, de comida ambulante, basicamente vendia tortilla de patata, gambas al ajillo y bocatas de chorizo, pero la verdad es que aunque sirve para matar la morrinya, el chorizo no tiene el mismo sabor que en espanya.

Atraida por el olor de las lentejas arantxa se paso por casa a cenar, y hasta queria llevarse un par de tuppers para los proximos dias... me costo escaquearme :-D

Ah, para meter un poco de polemica el martes por la noche fui a ver StarWars, me parece que es un buen final para la saga, le da mil vueltas a las dos anteriores, no hay munyecos para crios y los efectos especiales una vez mas son buenos. Lo unico que jode un poco es tener que ver una pelicula sabiendo lo que va a pasar, las peleas no tienen emocion, sabes quien va a ganar antes de que empiecen a luchar. Pero aun asi merece la pena verla.

Fui el martes por ser el dia del espectador, aqui si que merece la pena de 12,5$ a 7,5$ son quinientas pelas que te ahorras .Donde vivo ahora hay un gran centro comercial a menos de 200 metros de mi casa, con multicines, myer (corte ingles), y miles de tiendas, la verdad es que da gusto. Y eso que yo no soy un gran fan de los centros comerciales, pero en eso este pais parece yankilandia, los pequenyos comercios son dificles de encontrar y la mayoria de las veces lejos de tu casa. Ahora que junto al centro comercial tambien hay bastantes tiendas pequenyas, incluidas tiendas de todo a 100.

Ademas he subido un par de fotos mas del fin de semana, del barco y de las carreras, espero que sirva para despejar las dudas de los supuestos fotomontajes ;-) rumor que alguien trata de espandir en el foro :-pppp
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger