<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 6 de junio de 2005
Sin parar un segundo
El dia en el barco resulto ser una pasada. Lastima que no hubiera viento, tuvimos que ir la mayor parte del tiempo tirando de motor, aunque por la tarde pudimos navegar un poco. Fue bastante impresionante pasar por el opera house, el harbour bridge... La verdad es que sorprende la cantidad de trafico que hay en el harbour, y eso que era viernes, lo de los fines de semana ya es de risa. Al final estuvimos todo el dia, comiendo bebiendo y disfrutando de las vistas. Como siempre la tortilla de patata que lleve fue todo un exito!! Y es que nunca falla.

Durante la semana estuve mirando el tiempo que iba a hacer el viernes, para ver si haria bueno en el barco y tal, pude ver que no iba a hacer viento, y yo pense, de puta madre, podemos tomar el sol sin pasar frio!, pero claro no pense en que necesitariamos el viento para navegar. Ya veis, uno que es un experto marinero, ja ja.

Hice miles de fotos que espero subir a lo largo de la semana. Prometido.

Al llegar a tierra otra vez sorpresita al canto, me habia dejado las luces de la frego encendias, y claro nada de bateria. Ademas no habia casi nadie por ahi, y mi colega no tenia pinzas. Al final y como siempre con bastante suerte consegui que un pescador que habia por ahi me ayudara a arrancarla.

Aun sin recuperarme del susto me fui a un concierto por la noche, Thirsty Merc una banda de sydney que esta pegando fuerte, se oye en la radio a todas horas, se podia decir que son una especie de version australiana de MClan aunque menos rockeros y mas pop ingles. No quedaban entradas desde hace un par de semanas, pero yo fui en plan campeon. La amiga con la que iba es la hermana del manager del grupo, asi que estabamos en la lista de invitados con pases de backstage :-D

El concierto estuvo bien, aunque yo estaba bastante reventado del dia en el barco (y eso que tampoco hice mucho) y no lo pude disfrutar como se hubiera merecido. Despues conoci a los de la banda y estuvimos un rato charrando con ellos. Habia sido su primer gran concierto, la sala es grande y estaba completa y con un ambientazo (alguien le tiro un tanga rojo al cantante), los tios estaban pletoricos.

Yo nunca habia estado en un backstage, osea en los camerinos del concierto, y la verdad es que sorprendia ver la cantidad de gruppies que habia. Osea jovencitas, normalmente de buen ver, con la baba cayendo delante de los tios. Era bastante divertido. Las tias iban a saco.

Otra cosa que me llamo la atencion fue el tipo de contrato que tenian. Como ya he dicho antes el grupo esta en plena explosion ahora, han firmado un contrato con Warner y parece que apuntan alto. Pues bien me sorprendio enterarme que el contrato que han firmado es por una especie de sueldo fijo, warner tiene todos los derechos de todo lo que hagan y les paga un fijo. Da igual el numero de conciertos que hagan, o si se venden o no muchas entradas. Esto puede sonar de maravilla para algunos, trabajar de musico y con sueldo fijo. Pues bien me entere uqe el sueldo que tienenes de 1200 euros al mes. Me quede de piedra, no me parece mucho dinero para ser una estrella del pop, y mas si se tiene en cuenta que estan de gira y tienen un concierto cada noche hasta casi finales de agosto.

El tiempo se me ha acabado por hoy, manyana seguire con el fin de semana.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger